Samsung Galaxy Note 7

Esta misma semana te hablábamos sobre algunas de las caracterí­sticas que podrí­a tener el Samsung Galaxy Note 7. Una de las más llamativas, aunque por ahora solo se trate de un rumor, serí­a el sensor de iris que vendrí­a integrado en el equipo y que permitirí­a a los usuarios identificarse de una manera mucho más segura. Hoy tenemos sobre la mesa información fresquita. Y es que Samsung ha mostrado cómo será la interfaz de usuario de este dispositivo a través del lanzamiento del programa beta para la nueva interfaz de usuario del Note. Los usuarios que residen en Corea y en China están teniendo la oportunidad de probar este nuevo sistema para Android. Un sistema que en principio y según indican los rumores, estará limitado a algunos terminales. El primero en recibirla serí­a el Samsung Galaxy Note 7 que todaví­a no ha sido presentado y más adelante podrí­a llegar a los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S6. Pero, ¿como serí­a esta interfaz de usuario y por qué resultarí­a interesante para los usuarios?

Samsung Galaxy Note 7

Las capturas muestran una interfaz más clara y moderna, con unos iconos para acceder a las aplicaciones totalmente actualizados y con muchos más colores. Es cierto que las imágenes revelan cierta voluntad de continuidad por parte de Samsung y es que, en lí­neas generales, el diseño mantiene la filosofí­a de la marca, pero también es cierto que luce mucho más estilizado y actual. Lamentablemente, desconocemos si en otros mercados también tendremos la oportunidad de probar su funcionamiento. De momento, Samsung solo ha desplegado este programa beta para los usuarios de Corea y China. Después de un par de meses de haberla probado, la coreana harí­a todos los cambios y correcciones pertinentes para que la nueva interfaz pudiera salir al estrellato junto con el Samsung Galaxy Note 7. Los rumores plantean agosto como fecha de lanzamiento, pero no hay que olvidar (salvando una excepción) que Samsung suele dar a conocer sus nuevos Note en la feria IFA que tiene lugar a principios de septiembre en Berlí­n.

Sea como sea, también cabrí­a la posibilidad de que la interfaz fuera lanzada al mundo en agosto para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7 y podamos verla aplicada al nuevo Samsung Galaxy Note 7 a partir de septiembre.

samsung galaxy note 7

La compañí­a Samsung podrí­a otorgar al nuevo Note el número 7 para adaptarse a los Samsung Galaxy S7 que actualmente están en el mercado (si lo recuerdas, por cronologí­a, al nuevo Note le tocarí­a llevar un 6). Los rumores apuntan a la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 se presente equipado con un escáner de iris y que sea resistente al agua y al polvo. Por lo demás, podrí­a llevar integrada una pantalla Súper AMOLED de 5,8 pulgadas, con una resolución de 1440p y un procesador especialmente dotado. Se tratarí­a de un Qualcomm Snapdragon 823 de ocho núcleos, capaz de combinar su rendimiento con 6 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica tendrí­a un sensor de 12 megapí­xeles. Se espera que incorpore una segunda cámara en el frontal con calidad suficiente como para hacer buenos selfies y videollamadas. El equipo, además, podrí­a presentarse en dos versiones distintas, que se distinguirí­an por la capacidad interna: 64 GB o 128 GB, aunque esta también serí­a ampliable con tarjetas microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.