Samsung Galaxy Note 7

La semana pasada te contábamos que el nuevo y flamante Samsung Galaxy Note 7 podrí­a presentarse equipado con un sensor de iris: un escáner que tendrí­a que identificar a los usuarios de una manera más ágil y segura. Ahora el medio PhoneArena ha publicado una imagen filtrada en la que se muestra un Samsung Galaxy Note 7 con pantalla curvada, capaz de doblarse hacia los dos lados. En la imagen, además, se indica lo siguiente: “Escribe en el borde de algo grande”, lo que nos indica que el nuevo Note ofrecerá a los usuarios la posibilidad de escribir con el puntero táctil encima del borde, además de en la pantalla. Es cierto que a estas alturas resulta imposible verificar la autenticidad de la imagen, pero no hay que perder de vista que no hace tanto se filtró una patente registrada por Samsung en la que se mostraba que, efectivamente, la coreana tení­a entre manos el proyecto de dar a conocer un teléfono de estas caracterí­sticas.

Samsung Galaxy Note 7

El nuevo dispositivo, que pasarí­a directamente a llamarse Samsung Galaxy Note 7 en lugar de Note 6 (para en teorí­a alinear la numeración con la de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge) se pondrí­a a disposición del gran público a partir del próximo mes de septiembre, aunque tampoco resultarí­a extraño verlo un poco antes, allá por el mes de agosto. Sea como sea, parece que además de contar con dos bordes curvados, el teléfono también destacarí­a por incluir un sensor de iris y ciertas mejoras técnicas que a estas alturas ya han sido filtradas.

Por ejemplo, parece que el equipo se darí­a a conocer al gran mercado de los smartphones con una poderosa pantalla Súper AMOLED de 5,8 pulgadas, con una resolución QHD de 1440 x 2560 pí­xeles. De este modo, los usuarios tendrí­an la oportunidad de ver imágenes y contenidos de altí­sima calidad en unas dimensiones muy, pero que muy cómodas. Pero hay más, porque en el corazón del equipo, Samsung habrí­a pensado en un procesador Qualcomm Snapdragon 823 SoC, compuesto por una CPU de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530. Este chip combinarí­a su rendimiento con una más que destacable memoria RAM de 6 GB, capaz de proporcionar a los usuarios un rendimiento de altos vuelos.

Samsung Galaxy Note 7

En el apartado de la cámara fotográfica, el Samsung Galaxy Note 7 tampoco se quedarí­a corto. Y es que según los rumores, la cámara principal (ubicada en la parte trasera) tendrí­a un sensor de 12 megapí­xeles y serí­a la misma que ya hemos podido ver en el Samsung Galaxy S7. Tendrí­a una apertura focal f/1.7. La segunda cámara, en este caso situada en el frontal, disfrutarí­a de un sensor de 8 megapí­xeles que nos vendrí­a fenomenal para hacer selfies y videollamadas. Lógicamente, también estarí­amos ante un equipo perfectamente equipado para la conectividad, compatible con redes 4G/LTE. Estarí­a dotado con una certificación IP68 que lo harí­a resistente al polvo y al agua. Se presentarí­a en dos versiones distintas que se distinguirí­an por la capacidad: 64 GB o 128 GB, siempre ampliables a través de tarjetas microSD. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,