HuaweiP9Lite-02

¿Estás pensando en comprar móvil nuevo? ¿No sabes por qué opción decantarte? Si buscas un teléfono que no te cueste demasiado dinero, pero que tenga una buena cámara fotográfica y una baterí­a de larga duración, quizá tendrí­a que echar un vistazo al nuevo Huawei P9 Lite. Se trata de un dispositivo que, como ya te contamos, está a la venta a través de Orange, pero que ahora también puedes conseguir con Movistar. El dispositivo se comercializa por un precio único de 330 euros, de modo que si lo único que quieres es llevarte al bolsillo este móvil, bastará con que pagues dicha cantidad. A cambio, no será necesario que firmes ningún compromiso de permanencia. Ni tan siquiera tendrás que contratar obligatoriamente una tarifa. Existe, sin embargo, otra ví­a interesante, como puede ser el pago a plazos y que te vendrá fenomenal si ahora no tení­as previsto desembolsar 330 euros de golpe. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas del Huawei P9 Lite con Movistar. Los impuestos están incluidos (IVA 21 %).

Huawei P9 Lite

Pero, ¿qué otras opciones de pago me ofrece Movistar? Si accedes a esta operadora a través de una portabilidad (es decir, cambiando de compañí­a), el teléfono te saldrá por 15,25 euros durante 24 meses, de modo que el coste con respecto al sistema de pago único será el mismo: 330 euros. A cambio, eso sí­, tendrás que elegir una de las tarifas de contrato: Vive 13, Vive 26, Vive 34 y Vive 45, por precios que oscilan entre los 13 y los 45 euros al mes. Que elijas una u otra no influirá en el precio del equipo, de modo que tienes que decidir con cabeza cuál es la que más se adapta a tus necesidades reales. Debes saber, por otra parte, que Movistar también ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer un contrato FUSIÓN, que no es otra cosa que juntar los servicios de telefoní­a móvil y fija en una misma factura. En este caso, el precio de la tarifa puede oscilar entre los 50 y los 80 euros. Es más cara porque une todos tus consumos y además añade fibra, televisión y otros servicios complementarios. El coste del equipo será el mismo, de modo que podrás pagarlo a plazos (15,25 euros durante 24 meses) o abonar 330 euros al contado.

El Huawei P9 Lite es un teléfono equipada con una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad de 423 puntos por pulgada. En el interior del terminal encontramos su verdadero motor: un procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos2 GHZ Cortex A-53 de 64 bits. Funciona conjuntamente con una memoria RAM de 3 GB, de modo que el equipo será capaz de proporcionarnos un rendimiento a la altura de lo que pedirí­an los más exigentes. Cuenta con una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, preparada para hacer buenas instantáneas y grabar ví­deos Full HD. La segunda cámara, ubicada en el frontal, es de 8 megapí­xeles y nos resultará muy útil para hacer selfies y videollamadas. Disfruta de una memoria de 16 GB, que podrá ser ampliada con tarjetas externas de hasta 128 GB.

No tendrás problemas a la hora de conectarte a Internet. Y es que el Huawei P9 Lite también es compatible con redes 4G hasta 300 Mbps, lo que significa que podrás navegar y descargar datos a la máxima velocidad. Pero si hay algo que debamos destacar de este equipo es, sin duda, la baterí­a. Y es que Huawei ha decidido equipar este terminal con una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios de capacidad, lo que hará que podamos mantenerlo funcionando durante casi dos jornadas a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.