Samsung Galaxy J2 2016

Samsung está renovando sus gamas de entrada y el Samsung Galaxy J2 2016 es uno de los modelos que prepara. El dispositivo ya ha recibido la certificación Bluetooth, la FCC le ha dado el visto bueno y también ha sido visto en pruebas de rendimiento, donde dejó a su paso algunas caracterí­sticas técnicas. En las últimas horas, además, hemos podido verlo muy detalladamente con la nueva función Smart Glow, una especie de anillo LED que rodea la cámara principal y que se iluminará cuando tengamos notificaciones sin leer. Queda confirmado, pues, que este nuevo teléfono podrí­a ser el primero que integre esta función, aunque esperamos que poco a poco vaya extendiéndose al resto de la familia Galaxy.

Por ahora no está muy claro en qué momento Samsung anunciarí­a el nuevo Galaxy J2 2016, pero todo hace indicar que podrí­a ser en muy poco tiempo. Ya sabemos casi todo sobre él e, incluso, lo hemos podido ver muy de cerca con la función Smart Glow. Como se puede apreciar en las imágenes, el nuevo terminal tendrí­a un diseño muy similar al de sus antecesores. A simple vista se observa un chasis de plástico con bordes metalizados. La parte trasera es lo que más destacarí­a este año, ya que incorporarí­a esta nueva función de la que venimos hablando y que nos permitirí­a saber si tenemos notificaciones pendientes. A parte de avisarnos de mensajes o llamadas perdidas, Smart Glow también nos informarí­a cuando vayamos a realizar un selfie con la cámara trasera o cuando los niveles de baterí­a estén al mí­nimo.

Samsung Galaxy J2 2016

En cuanto al resto de prestaciones con las que podrí­a llegar, según las filtraciones, el Galaxy J2 2016 montarí­a una pantalla de 4,7 pulgadas, desconocemos sin con resolución HD o Full HD. Su antecesor llegó al mercado con este mismo tamaño y con una resolución de 960 x 540 pí­xeles. En su interior habrí­a cabida para un procesador Spreadtrum a 1,5 GHz, que estarí­a acompañado por 2 GB de memoria RAM. Se tratrí­a de un añadido importante en cuanto a potencia y rendimiento si lo comparamos con el modelo del año pasado. Por su parte, el dispositivo dispondrí­a de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable a través de tarjetas MicroSD).

Por lo que sabemos del apartado fotográfico, el Samsung Galaxy J2 2016 contarí­a con cámaras de 8 megapí­xeles en su parte trasera y 5 megapí­xeles de resolución en la parte delantera. En este sentido también habrí­a cambios evidentes con respecto a su hermano mayor, que dispone de cámaras de 5 y 2 megapí­xeles. Por lo demás, conocemos que llegarí­a gobernado por Android 6.0 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google. Sobre lo que no sabemos nada de momento es acerca del tamaño de su baterí­a. El Galaxy J2 2015 dispone de una de 2.000 mAh, por lo que pensamos que serí­a un poco más generosa. Creemos que es cuestión de dí­as que sea anunciado. Todo hace indicar que se pondrí­a a la venta inmediatamente en mercados seleccionados, entre los que esperemos se encuentre el nuestro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.