Honor 8

El Honor 8 ya es oficial en Europa. El dispositivo se presenta como una alternativa más entre los terminales de gama alta, con un diseño elegante y unas caracterí­sticas muy interesantes. No tardaremos mucho en poder disfrutar de él. Las pre-reservas comenzarán el próximo 24 de agosto y los enví­os comenzarán a realizarse a partir del 1 de septiembre. Eso sí­, de momento no hay detalles sobre el precio, aunque podemos guiarnos por los que se manejan en China, donde ya se encuentra a la venta.

La versión más económica del Honor 8 con 3 GB de RAM y memoria de 32 GB cuesta sobre los 300 euros en China, mientras que la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno sube a 350 euros. Sin embargo, como suele ocurrir habitualmente, todo es más caro cuando llega a Europa. Esto significa, que el Honor 8 podrí­a aterrizar en el viejo continente por unos 400 euros, aunque esperamos que la versión más básica sea algo más económica. En cualquier caso, se trata de un dispositivo que es bueno tener en cuenta, sobre todo aquellos que necesiten un terminal con prestaciones competentes y no quieran dejarse el bolsillo en el camino.

Honor 8

El Honor 8 llama la atención, sobre todo, por su diseño. La compañí­a ha elegido el cristal en esta ocasión para darle una nota de elegancia y glamour. El teléfono, además, está rodeado de finos marcos de aluminio. En la parte trasera el cristal se ha dispuesto en diferentes capas para conseguir efecto brillante que refleje la luz. Las capas han sido tratadas para evitar las manchas de los dedos. La pantalla del dispositivo tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Algo que llama la atención, es que el Honor 8 incluye un sistema de protección de los ojos que evita la fatiga visual cuando pasamos demasiado tiempo usándolo.

En el interior de este nuevo modelo encontramos un procesador de ocho núcleos Kirin 950, así­ como una tarjeta gráfica Mali T880 y 3 ó 4 GB de memoria RAM según versión. Por su parte, en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, encontramos también dos versiones: 32 GB ó 64 GB, ambas ampliables mediante el uso de una tarjeta de memoria MicroSD externa. El apartado fotográfico es uno de los platos fuertes del dispositivo. El Honor 8 llega con un sensor principal dual de 12 megapí­xeles (con lente f/2.2). Se trata de un doble sensor Sony IMX268, con el que podremos obtener imágenes más ní­tidas y brillantes. En la parte frontal encontramos un sensor de 8 megapí­xeles de resolución con el popular modo belleza, que consigue selfies más definidos y naturales.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Honor 8 equipa también una baterí­a de 3000 mAh con función de carga rápida, que ofrecerá al usuario hasta el 50 por ciento más de autonomí­a en solo media hora de carga. Por su parte, dispone de sensor de huellas dactilares (ubicado en su parte trasera), conexiones de amplio nivel: Dual SIM, 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, aGPS/Glonass/Beidou, NFC, así­ como un puerto USB Tipo-C.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.