Doogee F7

Tiene una pantalla grande, una buena cámara fotográfica y un procesador de 10 núcleos. ¿Cómo? Pues como lo has leí­do. Este es el Doogee F7, un teléfono de manufactura china, dotado con corazón súper potente, pero con un precio asequible para todos los bolsillos. Sí­, el nuevo Doogee F7 se venderá en nuestro paí­s por menos de 200 euros. Pero, ¿cuáles son sus caracterí­sticas más importantes? ¿Valdrá la pena la apuesta? A continuación, las 5 claves del Doogee F7, uno de los móviles más potentes del mercado

1. Un procesador de 10 núcleos

Es lo más sorprendente del equipo: su procesador. Se trata de un Helio MediaTek Helio X20 compuesto por una estructura de diez núcleos a 2,5 GHz. El rendimiento puede ser verdaderamente fluido y de hecho, combinará con 3 GB de memoria RAM, algo nunca visto para un teléfono tan económico. La compañí­a ha explicado que el Doogee será capaz de disfrutar de un 40 % más de velocidad que su predecesor. Esto lo notaremos a la hora de ejecutar las aplicaciones más pesadas, pero también de poner en marcha videojuegos que tengan una carga superior de gráficos.

2. Pantalla de grandes dimensiones

Es otro de sus puntos fuertes: la pantalla. Y es que el Doogee F7 se planta con un panel IPS de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xelesSe trata de una pantalla con unas dimensiones bastante generosas, que nos resultará muy cómoda para gestionar las diferentes aplicaciones, archivos y contenidos multimedia.

Doogee F7

3. Cámara principal de 13 megapí­xeles

Un smartphone no es un buen smartphone si no cuenta con una buena cámara fotográfica, ¿verdad? Las cámaras de nuestros móviles se han convertido en una herramienta de uso cotidiano, así­ que nos parece especialmente destacable que la cámara principal de este Doogee F7 cuente con un sensor de 13 megapí­xeles. Se trata de una cámara con PDAF con sistema de enfoque láser. La cámara secundaria, que encontraremos ubicada en el frontal, contarí­a con un sensor de 8 megapí­xeles y flash LED. Esto significa que conseguiremos unos selfies bien iluminados y, por lo tanto, de mejor calidad.

4. Sensor de huellas dactilares

Otra caracterí­stica muy importante: el lector de huellas. Lo encontraremos ubicado justo por debajo de la cámara trasera. Se trata de un sensor de huellas con 7 funciones diferentes que se pueden configurar. La herramienta nos vendrá de perlas para identificarnos a la hora de acceder a ciertas funciones, aunque una de las principales, será, sin duda, la posibilidad de desbloquear el teléfono. Es fácil, rápido y más seguro.

Doogee F7

5. Baterí­a y autonomí­a.

Una de las grandes ventajas de este equipo es, como colofón, la baterí­a que lleva integrada. Tenemos que hablar de una pieza de iones de litio con 3.400 miliamperios de capacidad. Se trata de una capacidad más que holgada, poco común en dispositivos actuales, pero mucho menos en equipos tan económicos, con la que tendrí­amos que poder disfrutar de al menos dos jornadas de autonomí­a a buen ritmo. Veremos si es así­ en la mesa de pruebas.

Como puedes comprobar, el Doogee F7 es un teléfono lleno de ventajas, pero es que además, está disponible en el mercado por un precio muy pero que muy asequible. Podrás llevártelo al bolsillo, libre, por unos 170 euros, aunque si participas en la promoción de Doogee, podrás beneficiarte de un reembolso de 50 euros. Debes saber, además, que existe otro modelo llamado Doogee F7 Pro, cuyo precio rondará los 200 euros y con el que también podrás disfrutar de este descuento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.