Vodafone

Como otras veces hemos hecho, nos gusta echar un vistazo a los catálogos de las operadoras para ver si encontramos alguna buena oferta que podamos compartir con vosotros. Este mes, Vodafone ofrece a sus nuevos clientes, los que hagan una portabilidad de contrato a contrato, o de prepago a contrato, un 20% en la tarifa durante los 6 primeros meses.

Al margen de si nos acogemos a la oferta o no, éstas son las  mejores ofertas de Vodafone para algunos móviles punteros del mercado para este mes de octubre:

El iPhone 7 de Apple, en todos los colores posibles, lo podéis comprar por 29 euros al mes sin pago inicial, durante 24 meses. En total, 696 euros para el modelo de 32 GB.  Si os acogéis a la oferta del 20%, el ahorro serí­a de 35 euros, y el teléfono se os quedarí­a en 660 euros. La tarifa a la que habrí­a que acogerse serí­a la Red M.

xperia xz vodafone

Otra buena oferta es la del Sony Xperia XZ, que no tiene pago inicial, la mensualidad es de 24 euros  durante 24 meses, siendo un total de 576 euros (también lo puedes pagar al contado) con la tarifa Red M. Es ya de por sí­ un buen precio, pero para este caso se añaden tres promociones: la del 20% (ahorrarí­as 29 euros), una promoción de 50 euros por llevar tu móvil viejo (se quedarí­a en 497 en total) y además el obsequio de unos auriculares SONY SBH60 totalmente gratis.

El Huawei GX8 también se queda en un buen precio, 288 euros al contado, o 12 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial. Si además os apuntáis a la oferta del 20% los 6 primeros meses, el teléfono se os queda en 273 euros, con un ahorro de 15 euros. Eso sí­, sólo está disponible en color negro, y también con la tarifa Red M.

huawei p9 plus vodafone

Otro Huawei, esta vez el poderoso P9 Plus, lo ofrecen por 24 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial, o por 576 euros al contado, siempre con la tarifa Red M. Incluye dos ofertas, la del 20% los 6 primeros meses haciendo portabilidad a contrato, con la que nos ahorrarí­amos 29 euros, más la oferta de 50 euros por tu viejo móvil.  Serí­a casi 80 euros de rebaja, y tu Huawei P9 Plus se te quedarí­a por menos de 500 euros. La oferta admite el modelo en blanco y negro, de 64 GB en cada caso.

Una posibilidad que también podéis contemplar es comprar el teléfono en Km. 0, o sea, que sin haber sido usados, sí­ han sido abiertos, y posteriormente devueltos sin usar. En esa franja podéis sacar teléfonos a un precio muy bueno, por ejemplo, el Samsung Galaxy S7 Edge, de 32 GB en color negro, lo podéis sacar, con la tarifa Smart S, por 20 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial, o por 480 euros al contado. Este modelo también incluye la oferta del 20% durante los 6 primeros meses, así­ que os podéis ahorrar  24 euros más. No está nada mal.

galaxy s7 vodafone

Éstas han sido las ofertas más suculentas que hemos seleccionado para el mes de octubre. ¿Qué os han parecido? Nosotros siempre estamos ojeando, tratando de buscar un buen trato para que salgáis con un móvil de calidad en la mano por el mí­nimo dinero posible. Si sale algo nuevo, lo sabréis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.