Intex

El fabricante de smartphones indio Intex ha anunciado el lanzamiento de dos de sus terminales en España, con precios bajos, caracterí­sticas de gama de entrada o gama media y 4 años de garantí­a desde el momento de compra. El Aqua Prime 3G se venderá por 85 euros, y el Aqua Prime 4G Shine costará 110 euros. También se dará a conocer otro terminal con más prestaciones y lector de huellas, el Aqua Pro S9.

Caracterí­sticas del Intex Aqua Prime 3G

El smartphone Aqua Prime 3G cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 pí­xeles). Utiliza un procesador de cuatro núcleos, el MediaTek MTK 6580 a 1,3 GHz, y ofrece 8 GB de espacio de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjeta micro SD de hasta 64 GB. La memoria RAM es de 1 GB.

Intex Aqua Prime 3G

En cuanto a las conexiones, el teléfono es compatible con redes 3G HSPA+, incorpora Bluetooth 4.1 y conexión WiFi 802.11 b/g/n. La cámara principal es de 5 megapí­xeles con enfoque automático, y la frontal es de 2 megapí­xeles. Las dos están equipadas con flash.

La baterí­a (2800 mAh) es el punto fuerte de este smartphone, que por sus caracterí­sticas no consume mucha energí­a y, por tanto, podrá ofrecer muy buenos resultados en horas de autonomí­a.

El teléfono es DualSIM y viene de serie con Android 5 Lollipop. Se venderá en España por 85 euros, con 4 años de garantí­a, y en un pack que incluye funda y protector de pantalla.

Caracterí­sticas del Aqua Shine 4G

El teléfono Aqua Shine 4G de Intex es la apuesta de la marca india por la gama media en España: tiene mayores prestaciones que el Aqua Prime 3G y se vende en nuestro paí­s por 110 euros.

Se trata de un smartphone con pantalla táctil IPS LCD de 5 pulgadas, con curvatura 2,5 D y resolución HD (1280 x 720 pí­xeles). En su interior cuenta con una baterí­a de 3000 mAh, una memoria RAM de 2 GB y un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK 6735P funcionando a 1 GHz. La capacidad de almacenamiento interno disponible es de 16 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD externa de hasta 128 GB.

Intex Aqua Shine 4G

A diferencia del anterior, este móvil sí­ es compatible con redes 4G – LTE de categorí­a 4. Cuenta con conexión WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. El teléfono es DualSIM y viene de serie con el smartphone Android 6 Marshmallow.

En cuanto a las cámaras, el Intex Aqua Shine 4G tiene una cámara principal de 8 megapí­xeles con enfoque automático y flash, y una cámara frontal (secundaria) de 5 megapí­xeles con flash.

Este smartphone también se vende con funda y protector de pantalla incluidos en el precio y tiene garantí­a de 4 años. Cuesta 110 euros en España.

Tres terminales indios en el mercado español

La marca india Intex planea sacar a la venta en nuestro paí­s un total de tres terminales en estas semanas: además de los mencionados Aqua Prime 3G y Aqua Shine 4G, en los próximos dí­as se pondrá a la venta el modelo Aqua Pro S9 con un precio especial de lanzamiento de 140 euros.

Intex Aqua S9

El Aqua Pro S9 tiene una baterí­a de 3650 mAh, un lector de huellas dactilares y una cámara principal de 13 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.