monstruos

Halloween es la época en la que recordamos a nuestros monstruos favoritos, cada uno sin duda tendrá el suyo, pero aquí­ en tuexperto.com lo que nos gusta es la tecnologí­a, así­ que nos hemos puesto a pensar en qué teléfono móvil de este año pegarí­a más a algunos iconos del terror universal, seres sin duda de lo más despreciable pero que también tienen derecho a una buena cámara o a conexión 4G. Como el abanico es gigantesco, nos hemos quedado con cinco que nos gustan especialmente y a los que les hemos decidido hacer una recomendación personalizada.

Frankenstein

frankenstein

El gigantón hecho con piezas de otras personas lleva más de un siglo rondando en libros y pelí­culas, recordando sus andares torpes y limitada conversación. ¿Cuál serí­a el móvil perfecto para él? Según nuestra opinión, el Xiaomi Mi Max podrí­a serle de mucha utilidad. Con sus 6,44 pulgadas de pantalla no tendrá problemas de agarre en esas gigantescas manos. Además, su baterí­a de 4850 mAh le garantizará autonomí­a en sus largas (y lentas) caminatas alrededor del castillo. 4 GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapí­xeles completan las caracterí­sticas principales de este teléfono.

Xiaomi Mi Max Prime

Drácula

drácula

El vampiro más famoso de la historia tení­a que tener su teléfono propio, y tras pensarlo mucho nos hemos decantado por el iPhone 7 Plus. ¿Por qué? Primero porque sabemos que el Conde es un personaje al que le gusta disfrutar del lujo, así­ que estará contento con este móvil con un precio mí­nimo de 1000 euros, que además tiene una cámara dual de 12 megapí­xeles pensada para  poder hacer fotos por la noche, además de un chip A10 Fusion con 3 GB de memoria RAM que irán tan rápidos como él cuando se transforma en murciélago. Finalmente, tenemos la intuición de que el empalador de Transilvania se sentirá identificado con el sí­mbolo de la manzana mordida.

iPhone 7 Plus Samsung Galaxy Note 7

Freddy Krueger

freddy krueger

Freddy Krueger nos acosa en los sueños, esperando a que caigamos dormidos para hacernos pasar el peor rato posible. Sin embargo, ¿y si un dí­a se queda trabajando hasta tarde y necesita pedir un taxi? Necesitará un teléfono que pueda manejar fácilmente sin preocuparse de rallar la pantalla con su guante. Para eso le hemos asignado el UMi Diamond, un móvil con una doble cara de vidrio tanto delante como detrás, especialmente resistente a golpes y a arañazos. Con él, Freddy podrá operar con tranquilidad, y con sus 3 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos tendrá rendimiento garantizado en la tierra de los sueños.

UMI diamond

El monstruo del pantano

monstruo pantano

Otro clásico del horror de Hollywood merece nuestra atención. Todo el dí­a arriba y abajo de esas aguas putrefactas debe ser un rollo si lo que quieres es mantener tu móvil operativo. Para ello te recomendamos el Samsung Galax7 S7, con certificado IP68 que le permite una inmersión de hasta metro y medio y durante 30 minutos en el agua. Con su cámara de 12 megapí­xeles y apertura f/1.7 podrá hacer fotos de su hogar submarino con la mejor resolución.

Samsung Galaxy S7 pantalla

Leatherface

leatherface

Por ultimo, una incorporación más reciente al imaginario colectivo del terror, en este caso el protagonista de La Matanza de Texas, con la motosierra encima siempre, el delantal empapado de sangre y la máscara de cuero. Hemos convenido por unanimidad que el LG G5 serí­a el móvil con el que este psicópata se encontrarí­a a gusto. ¿Será por su cámara dual de 16 megapí­xeles? ¿Su pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD, o sus 4 GB de RAM? Ninguna de esas: Leatherface estará encantado con su LG G5 ya que lo puede «desmembrar», algo a lo que estará muy acostumbrado a hacer con sus ví­ctimas. Aunque para este caso, no necesitará ninguna motosierra, un simple movimiento de mano le ayudará sacar la baterí­a del teléfono y cambiarla por el módulo que quiera.

LG G5 Orange

Estos han sido nuestros elegidos para Halloween. ¿Os han gustado? ¿Añadirí­ais alguno más? Leeremos vuestros comentarios con gusto. Pasad una terrorí­fica noche, y cuidado con los payasos

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.