Vodafone

Vodafone se suma al Black Friday con una buena oferta para nuevas contrataciones. La operadora británica pone en marcha una nueva promoción en nuestro paí­s que permitirá a los nuevos clientes contratar cualquier modalidad de su paquete combinado, Vodafone One, con un 50% de descuento durante 6 meses. Además, la operadora pone en oferta una selección de cuatro terminales con un descuento del 25% para su compra al contratar alguna de sus tarifas; así­ como un descuento de hasta el 60% en su tienda de accesorios. Vamos a repasar cómo quedarí­an las tarifas de Vodafone One con esta promoción y qué terminales podemos encontrar con descuento.

El gran dí­a de compras en Estados Unidos, el Black Friday, sigue cogiendo mucha fuerza fuera de las fronteras de su paí­s de origen. En España somos muy dados a adoptar las costumbres norteamericanas, y el Black Friday no ha sido una excepción. Si bien es cierto que no es el primer año que se celebra, parece ser que este año será el despegue absoluto de este dí­a de compras en España, ya que prácticamente todas las tiendas se están sumando, de una forma u otra, a las promociones por el Black Friday. Las operadoras de telefoní­a tampoco han querido perder la oportunidad de captar clientes, así­ que la mayorí­a han lanzado algún tipo de promoción para la semana que viene. La última en sumarse ha sido Vodafone, que ha anunciado descuentos especiales en sus tarifas convergentes, Vodafone One, para celebrar el Black Friday.

Vodafone One Black Friday

La promoción está dirigida a nuevos clientes y consiste en un 50% de descuento durante 6 meses al contratar cualquier tarifa de Vodafone One, el paquete convergente de la compañí­a que incluye fijo, móvil e Internet.

Además del descuento del 50% en las tarifas convergentes, Vodafone ha seleccionado varios terminales sobre los que aplicará un descuento sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato. Los terminales seleccionados son cuatro:

  • Huawei P8 Lite. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Kirin 620 de ocho núcleos y cámara de 13 megapí­xeles. Podremos adquirirlo por 5 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Vodafone One S.
  • ZTE A512. Un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 megapí­xeles. Podremos adquirirlo por 4 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Vodafone One S.
  • Sony Xperia XA. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, procesador de ocho núcleos y cámara de 13 megapí­xeles con enfoque automática hí­brido. Podremos adquirirlo por 6 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Vodafone One M.
  • Sony Xperia X. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 650 y cámara de 23 megapí­xeles. Podremos adquirirlo por 13 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Vodafone One M.

Por último, algunos accesorios del catálogo de Vodafone se podrán adquirir con descuentos de hasta el 60%.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.