Samsung Galaxy C5 Pro Zauba

El Samsung Galaxy C5 Pro vuelve a ser noticia tras su paso por Zauba, un organismo hindú encargado de registrar las importaciones y exportaciones de productos tecnológicos. Esto significa que el dispositivo estarí­a un paso más cerca de ver la luz. Gracias a esta última información y a la que ya conocí­amos con anterioridad, podemos hacernos una idea bastante buena de cómo esperamos que sea este nuevo modelo. Recapitulando, el Galaxy C5 Pro montarí­a una pantalla FHD de 5,2 pulgadas, llegarí­a alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y dispondrí­a de hasta 4 GB de memoria RAM. El dispositivo se colocarí­a en el mercado a un precio de unos 280 euros al cambio, un valor bastante atractivo, sobre todo en paí­ses emergentes.

Samsung estarí­a ultimando los detalles de dos nuevos teléfonos de gama media, que se incorporarí­an a la gama Galaxy C. Hablamos de los Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro. El primero de ellos ha vuelto a ser noticia tras pasar por el registro de Zauba, lo que nos ha dejado algunos detalles adicionales que no conocí­amos hasta la fecha, como el precio. Esta nueva filtración habrí­a que unirla a la que apareció recientemente en la red social china Weibo, donde se mostraron gran parte de las caracterí­sticas técnicas del terminal. Por lo que sabemos, el Galaxy C5 Pro montarí­a un chasis de aluminio y una pantalla FHD de 5.2 pulgadas, que no lo elevarí­an a la categorí­a phablet, quedándose dentro del sector smartphone.

Samsung Galaxy C5 Pro Zauba detalle

En el interior del nuevo Galaxy C5 Pro encontrarí­amos un procesador Snapdragon 625, acompañado de una memoria RAM de entre 2 a 4 GB, una cifra que nos permitirí­a trabajar con algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play, o llevar a cabo varios procesos simultáneos sin problemas. En cualquier caso, es cierto que no se trata de un procesador potente, este modelo de Qualcomm está presente en algunos gama media del mercado, pero funciona sin problemas para un rendimiento medio. Según los datos de Zauba, este teléfono se colocarí­a en el mercado a un precio de unos 280 euros al cambio, una cifra perfecta para todos aquellos usuarios que no quieran gastar demasiado en un móvil.

El Galaxy C5 Pro llegarí­a de la mano del Galaxy C7 Pro, un dispositivo superior, que podrí­a contar con una pantalla de 5,7 pulgadas. Este modelo sí­ serí­a un phablet. El nuevo terminal dispondrí­a de un procesador algo más potente, un Snapdragon 626 y de una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno serí­a de 32 GB, ampliables a través del uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, también tenemos datos gracias a Weibo. El Galaxy C7 Pro equiparí­a una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0, PDAF y flash dual de doble tono. La cámara frontal, por su parte, tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, muy apropiada para selfies y videollamadas. Por el momento no sabemos cuando Samsung se decidirí­a a lanzar estos dispositivos, aunque teniendo en cuenta los datos que ya manejamos es algo que podrí­a ocurrir en las próximas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.