iphone 8 pantalla curvada

Han pasado solo tres meses desde que Apple presentara su actual buque insignia, el iPhone 7, y ya tenemos en la mesa los primeros rumores sobre el que podrí­a ser su sucesor. Todaví­a faltan muchos meses para que lo veamos, pero los rumores comienzan a llegar desde los fabricantes de componentes que trabajan para Apple. Si hace unos dí­as os contábamos que algunos rumores aseguraban la existencia de hasta cuatro modelos diferentes de iPhone para el próximo año, la información filtrada hoy acota esa información y asegura que todos los modelos presentados el año que viene tendrán pantalla OLED curvada a los lados.

Si nos basamos en el histórico de lanzamientos de Apple, el próximo año 2017 la compañí­a deberí­a lanzar el iPhone 7s, es decir, una revisión del actual iPhone 7. Sin embargo, existen dos factores que hacen que toda la prensa tecnológica piense que no será así­. Por un lado, la compañí­a lleva dos años manteniendo el mismo diseño en su smartphone, lo cual hace pensar que el próximo terminal de la manzana podrí­a cambiar de diseño. Por otro lado, el próximo año se cumplen diez años del lanzamiento del primer iPhone, lo que se convertirí­a en la excusa perfecta para romper la lí­nea actual de lanzamientos de la compañí­a.

iphone 8 blanco

Hace solo unos dí­as os contábamos que Apple podrí­a estar trabajando en hasta cuatro modelos diferentes de iPhone que verí­an la luz el próximo año. Este rumor hablaba sobre la posibilidad de que la compañí­a de la manzana lanzara un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus, pero también un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus. Los dos primeros supondrí­an una actualización del actual iPhone 7, mientras que los dos modelos de iPhone 8 optarí­an por un diseño con panel OLED curvado a los lados.

Sin embargo, el último rumor que nos llega desde Corea asegura que todos los iPhone del próximo año incluirán una pantalla con panel OLED. La información ha sido publicada por el medio The Korea Herald y se basa en la posible cantidad de paneles OLED que ha solicitado Apple a Samsung. Según la información publicada, la compañí­a de la manzana ha encargado a Samsung la fabricación de entre 70 y 100 millones de unidades de paneles OLED de plástico, el tipo de panel que se utiliza para fabricar pantallas curvadas. Esta cifra es similar a los iPhone que Apple suele vender cada año, lo cual otorga algo de credibilidad a esta conjetura.

iphone 8 sin marcos

Como siempre decimos, estos rumores hay que cogerlos con pinzas, ya que se basan en conjeturas y datos que no sabemos si son o no reales. Parece que empieza a coger fuerza la posibilidad de que Apple mantenga la lí­nea de actualizaciones con un iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas y un iPhone 7s con pantalla de 5,5 pulgadas, y que, además, presente un nuevo modelo exclusivo para celebrar el aniversario del iPhone. Este modelo podrí­a incluir una pantalla OLED de 5,2 pulgadas que se curvarí­a a los lados. Además, tendrí­a un nuevo diseño con una parte frontal sin marcos y con el Touch ID escondido debajo del cristal de la pantalla.

Además del cambio de diseño, los rumores hablan sobre la posibilidad de que el próximo iPhone tenga una cámara 3D, un nuevo diseño en color rojo e incluso que se vuelva a utilizar el cristal como material principal, tanto en la parte delantera como en la trasera. Teniendo en cuenta que es posible que falten todaví­a 9 meses para que veamos la presentación del próximo iPhone, seguro que los rumores y filtraciones van en aumento. Os seguiremos informando.

Ví­a | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.