No hay día que pase sin que nos enteremos de alguna filtración de los teléfonos móviles más esperados de la temporada. Hoy lunes, para no ser menos, nos despertamos con las primeras imágenes de uno de los próximos terminales de ZTE, compañía china cada vez más consolidada en el resto del mundo. Se trata del ZTE Blade A520, que, además, acaba de recibir certificación WiFi y se encuentra disponible su página de soporte, donde nos podemos descargar, además, su firmware. Esto quiere decir que más pronto que tarde tendremos el anuncio de este nuevo móvil ZTE Blade A520.
Según las imágenes que se han filtrado en la página web Slashleaks, este terminal vendría a tener unas medidas de 14 centímetros de largo por unos 10 de lado, sin botones físicos pero con tres hápticos en los marcos, cámaras trasera y delantera, ambas, según se puede traducir de las fotografías, con flash LED, altavoz estéreo trasero, USB Tipo C, por lo que tendrá capacidad para carga rápida, y un diseño de cristal plano, en lugar del biselado 2.5D que está trayendo la última remesa de gama media.
Además, según podemos ver en una captura del certificado WiFi, este nuevo terminal de ZTE para 2017 vendrá con el último sistema operativo de Android, 7.0 Nougat, banda de conexión LTE 4G y una batería de 2.400 miliamperios. Con estos datos sobre la mesa, este móvil entrará de lleno en la gama de entrada de su catálogo y no tendrá un precio superior a los 200 euros.
ZTE, un año repleto de novedades
Durante la celebración el pasado mes de enero de la feria CES en Las Vegas, la compañía china presentó alguno de sus nuevos móviles para este año que recién comienza. Es el caso del ZTE Blade V8, un terminal de gama baja pero con algunas características de gama media-alta: una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas y una densidad de 424 píxeles por pulgada, doble cámara trasera con la dar un efecto de desenfoque similar al de cámaras profesionales, sensor de huellas dactilar para dotar al terminal de mayor seguridad y hasta 4 modelos de colores distintos, un guiño éste a este tipo de usuario que busca en su móvil un aire distinto al resto.
Su hermano mayor, el ZTE V8 Pro, aumenta lo mencionado anteriormente: una pantalla ligeramente superior de 5.5 pulgadas aunque manteniendo resolución, por lo que la densidad de píxeles disminuye aunque sin repercutir en la calidad de la misma; doble cámara dual de 13 megapíxeles cada una, Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2.0 GHz de velocidad y 3 GB de RAM. Todo ello por poco más de 200 euros.
Sin duda, uno de sus terminales más esperados es el ZTE Hawkeye, con la gran novedad de incluir sistema de reconocimiento ocular: la pantalla baja sola siguiendo tu mirada, sin necesidad de hacer scroll manual. Sí, suena a ciencia ficción, pero ya es posible con este nuevo ZTE Hawkeye (Ojo de halcón). Podéis colaborar en este proyecto por 190 euros en el enlace del proyecto.
¿Qué te parecen los nuevos terminales de ZTE para 2017? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.