Meizu M5S

Meizu sigue trabajando en el próximo lanzamiento de nuevos dispositivos inteligentes. En las últimas horas se habrí­a dejado ver por la red social China Weibo el cartel publicitario del próximo de ellos, el que serí­a el primero del año. Se tratarí­a del Meizu M5S, un terminal con diseño elegante, estilizado, que contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador de ocho núcleos. El nuevo teléfono podrí­a ser anunciado en unos dí­as y llegarí­a al mercado a un precio de unos 140 euros aproximadamente.

El Meizu M5S se habrí­a dejado ver en las últimas horas en la red social China Weibo. El dispositivo, una clara evolución del Meizu M5, podrí­a ser anunciado el 27 de enero, convirtiéndose así­ en el primer teléfono de la compañí­a que conoceremos este año. Gracias a su paso por la agencia de certificación China TENAA, también hemos podido conocer algunas de sus principales especificaciones y diseño. Como vemos en el cartel promocional y en la filtración de la TENAA, el Meizu M5S estarí­a fabricado en metal, con una parte delantera recubierta en cristal y un aspecto general muy similar al de otros modelos de la asiática. Se tratarí­a de un dispositivo de gama media, con un precio realmente sorprendente, poco más de 100 euros.

Meizu

La pantalla del Meizu M5S tendrí­a un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución HD. El panel contarí­a con cristal 2.5D, que añadirí­a algo de relieve y forma a la parte frontal. En su interior encontrarí­amos un procesador más potente que el de su hermano mayor. Se pasarí­a de un MediaTek MT6750 a un MT6753, perdiendo velocidad de reloj (de 1,5GHz a 1,3GHz), pero ganando más gestión de energí­a y gráfica. El dispositivo contarí­a con varias versiones según RAM y capacidad de almacenamiento interno. Así­, podrí­amos elegir entre 2, 3, 4 GB de RAM y 16, 32 y 64 GB de memoria interna.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Meizu M5S ofrecerí­a un sensor trasero de 13 megapí­xeles y un sensor frontal de 5 megapí­xeles, un conjunto muy frecuente en dispositivos de gama media. Meizu habrí­a optado por añadir una baterí­a de menor tamaño. Ahora tendrí­amos una de 2.930 mAh en lugar de los 3.070 mAh de su antecesor. En cualquier caso, se tratarí­a de una cifra que no está nada mal dadas las prestaciones del dispositivo. Por lo demás, se espera que esté gobernado por Android 6.0 Marshmallow, una versión que ya ha quedado eclipsada por Android 7 Nougat, pero que ofrece interesantes funciones, como el sistema de ahorro de baterí­a Doze.

Sobre el precio también tenemos datos. Según lo filtrado, el modelo base con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna tendrí­a un precio de unos 140 euros al cambio actual, una cifra bastante apropiada para bolsillos en crisis. De momento, se desconoce en que momento serí­a anunciado, aunque es posible que ocurra en unos dí­as. Los rumores coinciden en que podrí­a tener su puesta de largo el 27 de enero, es decir en solo dos dí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.