Huawei P10 precios

Ya llevamos recopilado bastantes rumores sobre los nuevos dispositivos que anunciarí­a Huawei en el próximo Mobile World Congress. La compañí­a tendrí­a intención de presentar hasta tres terminales insignia: P10, P10 Plus y P10 Lite, cuyos precios acaban de filtrarse en las últimas horas. Según esta nueva información, el Huawei P10 estándar llegarí­a al mercado a un precio de 550 euros. Sus otras dos variantes aterrizarí­an en el mercado por 730 euros (modelos Plus) y 260 euros (modelo Lite). Sigue leyendo para conocer todos los nuevos datos que tenemos.

Este año Huawei anunciarí­a su nuevo teléfono estrella, Huawei P10, en el propio Mobile World Congress de Barcelona. A diferencia del año pasado, la compañí­a querrí­a presentarlo semanas antes con el objetivo de que llegara antes al mercado para competir con sus principales rivales. Este modelo no llegarí­a solo, estarí­a acompañado de dos versiones más: Huawei P10 Plus y Huawei P10 Lite, con prestaciones diferentes. El popular filtrador Roland Quandt ha publicado en Twitter los posibles precios de estos tres terminales, según capacidad de almacenamiento y memoria RAM. Por un lado, el Huawei P10 estándar, con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno, tendrí­a un precio de 550 euros. La versión vitaminada Plus, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, llegarí­a por 730 euros. Por último, la versión Lite, que serí­a la más comedida de las tres, contarí­a con un precio de 260 euros en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio.

Huawei P10 rumores

Por lo que conocemos también, los P10 y P10 Plus se venderí­an en color negro, dorado, azul y plateado. Esto hace suponer, que los colores verde y morado que vimos ayer en imágenes, pertenecerí­an a una edición limitada que aterrizarí­a en el mercado meses más tarde. Mientras tanto, el P10 Lite se podrí­a compra en negro, dorado, oro rosa y blanco. Y, ¿qué más datos tenemos sobre los terminales? Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, la versión estándar montarí­a una pantalla mediana de 5,2 pulgadas. La versión Plus entrarí­a a formar parte del sector phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas. Por su parte, el modelo Lite estarí­a disponible con un panel de solo 5 pulgadas, perfecto para aquellos que buscan un tamaño reducido para que el terminal les entre en el bolsillo del pantalón o de la camisa.

Sobre el apartado fotográfico conocemos, que al menos el Huawei P10 ofrecerí­a una nueva cámara dual, fabriada por Leica, con apertura f / 2.0, estabilizador de imagen y soporte para dos zooms ópticos. El nuevo dispositivo también dispondrí­a del nuevo asistente virtual Alexa de Amazon y llegarí­a con servicios de Google incluidos. Asimismo, también se comenta que la capacidad de la baterí­a del P10 Plus tendrí­a 3.650 mAh, una cifra que nos acercará al teléfono durante bastantes horas. Se esperan también conexiones de primer nivel en todas las versiones: LTE, WiFi o GPS, así­ como sistema operativo Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.