Sony Xperia XZ

Cada vez estamos más cerca de conocer los nuevos terminales de la familia Xperia X, según las filtraciones, varios dispositivos de esta firma se podrí­an presentar en el Mobile World Congress de Barcelona, ayer ya pudimos ver las imágenes filtradas del más pequeño de la familia, el Xperia XA2. Hoy, las imágenes filtradas vuelven, pero en esta ocasión, pertenecen al futuro buque insignia, el sucesor del Sony Xperia XZ, te contamos como será, y toda la información revelada a través de esta filtración.

Se filtran imágenes reales del Sony Xperia XZ2 1

Son varias las imágenes que han sido filtradas, lo cierto es que la resolución de todas es muy mala, pero nos permite conocer algunos detalles clave. En la primera imagen vemos cuatro dispositivos. Según confirma GSMArena, el de la parte inferior derecha serí­a el sucesor del Xperia XZ. Se aprecia una parte frontal ligeramente curvada por ambos bordes, además de lo que parecen unos altavoces en la parte superior e inferior del dispositivo. En otra imagen vemos la pantalla del supuesto Xperia XZ2, donde nos deja ver la pantalla encendida, además de la gran lente en la parte superior. En la imagen vemos también una pegatina con dos tarjetas SIM, así­ que posiblemente, tenga compatibilidad Dual SIM.

La última imagen que podemos ver es de varias fundas, donde podrí­an confirmar la ubicación de la cámara en la parte trasera, y sí­, en la esquina, como en todos los Xperia. En cuanto posibles especificaciones del Sony Xperia XZ2, se deduce que podrí­a incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y pese a que Samsung, que la firma encargada de fabricarlos, no deje implementarlos en los demás fabricantes hasta la salida del Galaxy S8, la fecha de venta del Xperia XZ podrí­a retrasarse considerablemente. Aunque, tal vez, se decanten por el Snapdragon 821. En cuanto a la memoria RAM, podrí­a incorporar dos versiones, una de 4 GB y otra de 6GB, con posiblemente, varias versiones de almacenamiento.

Fundas Xperia XZ2

La pantalla del Xperia XZ2 serí­a de 5.5 pulgadas, se rumorea que vendrí­a con una resolución 4K, (3840 í— 2160 pí­xeles). Por supuesto, incorporará Android 7.0 Nougat de serie con capa de personalización propia. En cuanto a la resolución de las cámaras y la capacidad de baterí­a, todaví­a es pronto para saberlo, pero posiblemente, ambas cosas, sean de gran tamaño. Sobre todo, si la pantalla incorporará una resolución tan alta. Anteriormente se filtraron las caracterí­sticas del Xperia XA2, donde se apreciaba un diseño muy semejante a este dispositivo, pero con una pantalla visiblemente más pequeña, y por supuesto, unas especificaciones más bajas, así­ como el precio. Parece ser que tendremos que esperar hasta el Mobile World Congress de 2017, que se celebrará a finales de febrero y principios de marzo, donde no solo se prevé una presentación de este dispositivo. Si no que de toda su gama. Esperemos que el precio de este supuesto Xperia XZ2 no se incremente demasiado, que es lo más probable, sobre todo debido a la gran resolución de pantalla. Como siempre, esto son solo simples filtraciones, y el resultado final de diseño y caracterí­sticas podrí­a cambiar considerablemente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.