Trasera Moto G5 Plus

Parece ser que Lenovo nos va a volver a sorprender este año con una nueva generación de la familia Moto G. Ya hemos visto cantidad de rumores y filtraciones, tanto de imágenes, como de caracterí­sticas, pero parece que el Moto G5 Plus no quiere esconderse y se ha vuelto a filtrar una imagen de este dispositivo, en esta ocasión de su parte trasera, donde no solo podemos conocer el diseño, también podemos ”˜confirmar”™ algunas caracterí­sticas filtradas anteriormente. En la imagen podemos ver la parte trasera del dispositivo en un color dorado, y aunque posiblemente no te parezca familiar, lo cierto es que Motorola, bueno”¦ Lenovo, ya ha presentado variantes de color oro para su gama Moto G, aunque únicamente para paí­ses especí­ficos. Una de las novedades es que posiblemente, y como se aprecia en la imagen, el Moto G5 Plus pasarí­a de ser construido en plástico a ser construido en aluminio. Por lo menos, eso es lo que se puede apreciar en la imagen. Vemos también el logo de Moto en un color grisáceo, además de la lente para la cámara, que tendrí­a un diseño muy parecido al de los actuales Moto Z. Gracias a esta imagen se confirma la ausencia de los Moto Mods, y parece ser, que también carecerá de la tapa extraí­ble e intercambiable.

Posibles Especificaciones del Moto G5 Plus

Nueva imagen real de la parte trasera del Moto G5 Plus 1

Se prevé que este Moto G5 Plus incorpore en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, vendrí­a acompañado con una memoria RAM de hasta 4 GB, con dos posibles versiones de almacenamiento, 32 y 64 GB. En cuanto a la pantalla, montarí­a un panel de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles) y protegida con Corning Gorilla Glass, como ya hací­a anteriormente. Las cámaras serán de 12 megapí­xeles para su parte trasera, con láser auto-focus y flash LED, la frontal serí­a de 8 megapí­xeles. Otra de las especificaciones que ya han sido filtradas es la capacidad de su baterí­a, que en este caso, serí­a de 3.000 mAh e incorporarí­a la ya famosa carga rápida de los dispositivos Moto. Sobre la versión de Android, incorporarí­a 7.0 Nougat, y aunque lo más probable es que venga con Android puro, Lenovo podrí­a implementare una capa de personalización llamada Motorola Experiencie, aunque esto podrí­a quedar reducido a varias aplicaciones. Incorporarí­a También lector de huellas dactilares en su parte frontal.

moto g5 plus

Sobre el precio y la fecha de presentación”¦ Sí­, también tenemos datos, y es que todo apunta a una inminente presentación en el Mobile World Congress de 2017, que tendrá lugar los dí­as del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. En anteriores filtraciones hablaban de un precio de salida desde los 200 euros en Europa, pero esto, a la hora de su salida oficial podrí­a cambiar considerablemente, dado a que el Moto G4 Plus salió al mercado con un precio de 269 euros. Por otra parte, debemos mencionar que todaví­a no sabemos nada de la versión normal, que serí­a el Moto G5, parece ser que Lenovo podrí­a solo presentar la versión Plus. Tendremos que esperar hasta su presentación para confirmarlo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.