Xiaomi Mi5c, filtrada imagen de prensa con precio y caracterí­sticas 1

El Xiaomi Mi5c vuelve a ser noticia. El nuevo móvil de gama media de Xiaomi está al caer, y cada vez tenemos más filtraciones que nos permiten hacernos una idea de todas sus caracterí­sticas. Esta vez, ha sido una imagen de prensa (supuestamente) oficial la que nos da muchos detalles jugosos sobre el teléfono. Entre ellos, su procesador, memoria RAM, precio y fecha de salida.

xiaomi mi5c

Según hemos podido encontrar a través de la filtración de Slashleaks, el precio del Xiaomi Mi5c se situarí­a en los 1.499 yuanes, que al cambio actual son poco más de 200 euros. Se trata de un precio muy razonable, en la lí­nea de lo que estamos viendo en los modelos de Xiaomi estos años. Eso sí­, es probable que al final este móvil no cueste lo mismo al llegar a España, y suba hasta alrededor de 250 euros. Por cierto, para empezar a ver este modelo en tiendas no habrí­a que esperar mucho. Según la imagen de prensa estarí­a a la venta a partir del viernes 3 de marzo, lo que indica que su presentación oficial es cuestión de horas.

En las entrañas del Xiaomi Mi5c tendrí­amos un procesador propio de Xiaomi Pinecone S1 de ocho núcleos, junto a 3 GB de RAM. El espacio interno estarí­a cubierto por 64 GB de capacidad. Una cifra nada desdeñable que deberí­a bastar para guardar nuestros archivos, fotos y apps.

En el campo del diseño, la imagen muestra dos configuraciones en blanco y dorado y oro rosado. El material usado serí­a el metal y contarí­amos con un puerto USB de tipo C para la carga. Además, se incluirí­a un botón de inicio central. El formato de pantalla serí­a de 5.15 pulgadas, uniéndose a otros modelos de la marca como el Xiaomi Mi5. Lo último que sabemos es que tendrí­a un peso de 132 gramos. Claro que si esta filtración es auténtica, muy pronto podremos desvelar todos los datos de este móvil de gama media. Estaremos atentos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.