BQ Aquaris X5 Plus se actualiza a Android Nougat 7.1.1

La marca española BQ acaba de anunciar que actualizará su modelo Aquaris X5 Plus a la versión Nougat 7.1.1. de Android. Los usuarios de este terminal podrán disfrutar de la función multipantalla, además del doble toque para alternar entre aplicaciones. Esta actualización Android estará disponible para todos los usuarios del terminal a lo largo de la semana.

Novedades Android 7.1.1 Nougat en el BQ Aquaris X5 Plus

Además de la función multipantalla y el doble toque en botón de recientes para alternar entre apps, podremos contar en esta actualización Android con:

  • Notificaciones agrupadas: ahora podrás ver las notificaciones agrupadas según la aplicación a la que pertenezcan. Además, podrás responder directamente desde la cortina, sin necesidad de entrar en la app.
  • Información de emergencia: se acabó eso de poner ”AA” delante de tu contacto de emergencia. Con Android 7.1.1. Nougat en el Aquaris X5 Plus podrán acceder a tu contacto de emergencia, directamente, en la pantalla de bloqueo.
caracterí­sticas android nougat

Así­ es la imagen de Androit 7

  • Nuevo launcher propio de BQ: aunque BQ apuesta por Android puro, sus móviles llevan un launcher propio de la marca. Para la llegada de Android 7 su launcher se viste de gala con nuevas funciones. Entre las más destacadas, se encuenta el doble toque para apagar la pantalla o acceder al cajón de aplicaciones con un gesto de dedo hacia arriba. Esta última función también está disponible como función propia de Android 7 Nougat.
  • Nuevas aplicaciones de teléfono y SMS. Sí­, a veces seguimos usando el teléfono para llamar. Ahora podrás identificar llamadas Spam aunque no tengas el número registrado y enviar SMS con texto enriquecido, incluso a través de WiFi.
  • Modo noche: deja de padecer insomnio por culpa de utilizar el móvil de noche. Ahora se aplicará un filtro rojo automático cuando caiga el atardecer. Podrás programarlo o activarlo manualmente.
  • Accesos directos: si dejas pulsado un icono de app, se desplegará un menú de accesos directos personalizado. Por ejemplo, si pulsas Google Maps podrás acceder, directamente, a cómo llegar a tu casa, sin entrar en la aplicación.

Así­ que, ya sabes: si tienes en tu poder un BQ Aquaris X5 Plus podrás actualizar, en breve, a Android 7.1.1. ¡Estate atento!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,