La misteriosa app de Samsung para el lanzamiento del Galaxy S8

Una nueva y misteriosa app de Samsung ha aparecido, tanto para Android como para iOS, y nadie sabe para qué sirve. Cuando quedan, exactamente, dos semanas para el evento de presentación del esperado Samsung Galaxy S8, aparece un nuevo elemento sorpresa. La aplicación se llama Unpacked 2017 y nos la hemos descargado. Esto es lo que sabemos de ella.

La misteriosa aplicación del Samsung Galaxy

Cuando instalas y lanzas la app de Samsung te aparece una cuenta atrás: 14 dí­as para el evento Sasmung del año: la presentación de sus buques insignia, los Galaxy S8 y S8+. Ya poco queda por saber de estos terminales, pero la expectación es máxima. La aplicación se compone de varios apartados, todos encaminados a informar sobre el evento.

Si deslizamos la pantalla hacia abajo, tenemos una bonita animación del skyline neoyorkino y las fechas del evento, así­ como resto de información sobre el mismo. En Nueva York se celebrará a las 11 de la mañana, hora local, y en Londres a las 5 de la tarde.

aplicación misteriosa samsung

Así­ es la aplicación Unpacked de Samsung

Si deslizamos hacia abajo, podemos ver dos pequeños teasers relacionados con los nuevos Galaxy S8. Uno en el que vemos la evolución del diseño de los móviles Samsung. Otro, en el que la empresa coreana asegura que habrá un antes y un después de la salida del Galaxy S8. Saldremos de dudas el próximo 29 de marzo. Solo quedan 14 dí­as para el evento del año para Samsung.

Lo que más nos ha extrañado es cuando deslizamos el dedo hacia la derecha. En esta sección, aparece un formulario de registro pero solo con acceso por invitación. No sabemos cómo acceder a este código, ni cuáles son las ventajas de registrarnos en esta aplicación de Samsung. Al meter un código aleatorio, nos avisa de que el registro comenzará el dí­a 22 de marzo.

Todo parece indicar que es una app de Sasmung para seguir por streaming  la presentación del Galaxy S8. En pocos dí­as, seguro, saldremos de dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.