Cada vez más gente compra móviles chinos. Terminales muy interesantes con una buena relación calidad-precio que satisfacen a la mayoría de los usuarios. Entre una de las marcas fiables (pues todas, no lo son) está el fabricante LeEco. El nuevo LeEco Le X850 es su nuevo buque insignia y lo tendremos a la venta el próximo 11 de abril. Un terminal este LeEco Le X850 con especificaciones de gama media-alta que a continuación te revelamos.
LeEco, marca de garantía entre los móviles chinos
Este equipo se sitúa en las primeras posiciones en potencia dentro de los móviles chinos, al nivel del Xiaomi Mi Max. Este LeEco Le X850 dispondrá de una gran pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Unas especificaciones que lo emparentan con el Samsung Galaxy S7 y que lo hacen un terminal muy atractivo para los juegos y aplicaciones de realidad virtual.
En cuanto al apartado fotográfico, aspecto que cada vez más usuarios tienen en cuenta, nos llevamos otra sorpresa. El LeEco X850 se apuntaría al carro de los móviles con cámara doble principal de 13 megapíxeles. Además, curiosamente, la cámara de los selfies apuesta por tener más megapíxeles, algo realmente inaudito: 16 megapíxeles para unos autoretratos nítidos y brillantes.
¿Y de RAM y ROM? Pues dos modelos, uno de 4 GB y otro de 6 GB y tres de almacenamiento: 32 GB, 64 GB y 128 GB. El usuario, así, podrá elegir la configuración que más le convenga. Y no solo eso, sino que dispondrá de 4 colores diferentes: negro, blanco, dorado y gris.
La batería será de 3.900 miliamperios. Una cifra, ésta, bastante generosa, aunque tiene que dar energía a una pantalla de bastante resolución. En las pruebas del día a día se verá si aguanta el día de uso con holgura. Este tipo de móviles chinos suelen responder bastante bien en cuanto a la autonomía.