LeEco Le X850, desveladas más caracterí­sticas

Cada vez más gente compra móviles chinos. Terminales muy interesantes con una buena relación calidad-precio que satisfacen a la mayorí­a de los usuarios. Entre una de las marcas fiables (pues todas, no lo son) está el fabricante LeEco. El nuevo LeEco Le X850 es su nuevo buque insignia y lo tendremos a la venta el próximo 11 de abril. Un terminal este LeEco Le X850 con especificaciones de gama media-alta que a continuación te revelamos.

LeEco, marca de garantí­a entre los móviles chinos

Este equipo se sitúa en las primeras posiciones en potencia dentro de los móviles chinos, al nivel del Xiaomi Mi Max. Este LeEco Le X850 dispondrá de una gran pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pí­xeles. Unas especificaciones que lo emparentan con el Samsung Galaxy S7 y que lo hacen un terminal muy atractivo para los  juegos y aplicaciones de realidad virtual.

En cuanto al apartado fotográfico, aspecto que cada vez más usuarios tienen en cuenta, nos llevamos otra sorpresa. El LeEco X850 se apuntarí­a al carro de los móviles con cámara doble  principal de 13 megapí­xeles. Además, curiosamente, la cámara de los selfies apuesta por tener más megapí­xeles, algo realmente inaudito: 16 megapí­xeles para unos autoretratos ní­tidos y brillantes.

LeEco Le X850, phablet de gama media

Jia Yueting, LeEco CEO, muestra el nuevo terminal

¿Y de RAM y ROM? Pues dos modelos, uno de 4 GB y otro de 6 GB y tres de almacenamiento: 32 GB, 64 GB y 128 GB. El usuario, así­, podrá elegir la configuración que más le convenga. Y no solo eso, sino que dispondrá de 4 colores diferentes: negro, blanco, dorado y gris.

La baterí­a será de 3.900 miliamperios. Una cifra, ésta, bastante generosa, aunque tiene que dar energí­a a una pantalla de bastante resolución. En las pruebas del dí­a a dí­a se verá si aguanta el dí­a de uso con holgura. Este tipo de móviles chinos suelen responder bastante bien en cuanto a la autonomí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.