Los BQ Aquaris U se actualizan a Android 7 Nougat

La actualización de Android 7.1.1 para los BQ Aqueris U ya es una realidad. La compañí­a ha informado que Nougat comenzará a llegar de forma progresiva al Aquaris U Plus, Aquaris U Lite y Aquaris U. Esto significa que los dispositivos se pondrán delante de otros modelos rivales, quienes aún esperan a ser actualizados a la nueva versión del sistema.

BQ anunció la nueva familia Aquaris U el pasado mes de septiembre. Los teléfonos ofrecen caracterí­sticas de gama media y están destinados a todo tipo de usuarios, en función de las caracterí­sticas que más utilicen. Con la actualización de Android 7.1.1 para los BQ Aquaris U se abre un nuevo abanico de posibilidades. Sobre todo si tenemos en cuenta que la última versión de la plataforma incluye caracterí­sticas muy destacables.

BQ Aquaris U Android 7

Los BQ Aquaris U ya pueden actualizarse a Android 7 Nougat

Novedades de Android 7.1.1 para los BQ Aquaris U

Lo normal es que si dispones de uno de estos dispositivos veas un mensaje en la pantalla avisándote de la nueva actualización. En caso de no ser así­, ya sabes que puedes comprobar tú mismo si la actualización de Android 7.1.1 para los BQ Aquaris U ya está disponible. Solo tienes que entrar en el apartado Configuración, acerca del sistema, actualizaciones de software.

Entre las novedades de Android 7.1.1 para los dispositivos podemos citar un nuevo modo multiventana. Básicamente, permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Por su parte, la función de ahorro de baterí­a Doze se ha vuelto ahora mucho más inteligente. Otra de las novedades la encontramos en las notificaciones. Android 7.1.1 cuenta con notificaciones agrupadas, por lo que podemos responder a mensajes directamente desde la propia notificación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.