Las mejores ofertas de móviles en abril de Movistar

Aunque a la mayorí­a no nos guste atarnos a las compañí­as, muchos acabamos comprándoles los móviles. Al fin y al cabo es una forma sencilla de conseguir un móvil nuevo. Y aunque ya no sea como hace años cuando se podí­an conseguir auténticos chollos, las operadoras siguen lanzando promociones. Al final, para ellos supone que el cliente tenga que estar un mí­nimo de meses contratado.  Por ello, todos los meses intentamos recopilar las mejores ofertas de terminales de cada operadora. Vamos a repasar qué móviles podemos encontrar este mes en Movistar.

Samsung Galaxy S8 y S8+

ofertas movistar abril samsung galaxy s8

Movistar ya tiene el Samsung Galaxy S8 en precompra

Empezamos por la gran novedad de abril. Movistar ya tiene en precompra el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+. Sin embargo, el precio del terminal es exactamente el mismo que si lo compramos en cualquier otro sitio. Es decir, 810 euros para el S8 y 910 euros para el S8+. Si preferí­s comprarlo por otro lado, aquí­ tenéis 8 tiendas en las que reservar el Samsung Galaxy S8.

Un terminal con pantalla de sin marcos (5,8 y 6,2 pulgadas), procesador todaví­a más potente, cámara Dual Pixel de 12 MP, 4 GB de memoria RAM y diseño en cristal. En definitiva, un móvil que seguro se convierte en uno de los grandes éxitos de este año.

LG G6

ofertas movistar abril LG G6

Este mes tenemos el LG G6 en oferta en Movistar

El LG G6 está este mes en oferta en Movistar. La teleoperadora ofrece un descuento de 150 euros sobre el precio oficial para los primeros 2.500 compradores del dispositivo. Es decir, podremos hacernos con el LG G6 por 600 euros.

En cuanto a la financiación, podremos pagarlo en 30 meses con una cuota de 22.79 euros al mes. Eso sí­, hay que tener en cuenta que Movistar financia con intereses. El precio total que habremos pagado por el dispositivo al finalizar la financiación será de casi 684 euros.

Un terminal que es uno de los mayores rivales del Galaxy S8 a nivel de diseño. La compañí­a coreana también ha quitado los marcos frontales a su LG G6. Así­ han conseguido utilizar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD+.

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM. Todo ello complementado con una doble cámara de 13 + 13 megapí­xeles.

Huawei P10

ofertas movistar abril Huawei P10

El Huawei P10 tiene un descuento jugoso en Movistar

El tercero en discordia. El Huawei P10 fue el primer gama alta de este año en llegar al mercado. Este mes está en oferta en Movistar por 500 euros. Además podremos financiarlo por 19 euros al mes durante 30 meses. El precio final del terminal si decidimos financiarlo será de 569,52 euros.

Huawei no ha querido arriesgar demasiado con su nuevo buque insignia. Pero, como se suele decir, si algo funciona por qué cambiarlo. El P10 ofrece ofrece un diseño metálico con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución Full HD.

En su interior encontramos un procesador Kirin 960 con 4 GB de memoria RAM. De almacenamiento tenemos 64 GB internos. Todo ello rematado con la doble cámara Leica de 12 + 20 megapí­xeles.

Samsung Galaxy A5 2017

ofertas movistar abril samsung galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 llega con un interesante descuento

Si los terminales de gama alta se nos escapan de precio, también tenemos ofertas en otros más económicos. Por ejemplo, tenemos en oferta en Movistar el Samsung Galaxy A5 2017 por 380 euros. Esto supone un descuento de 50 euros sobre su precio oficial.

Si lo queremos financiado, podremos pagarlo a 17,57 euros al mes durante 24 meses. Si optamos por esta opción, el precio final del terminal será de 421,84 euros.

El Samsung Galaxy A5 2017 ofrece lo mejor de la gama media-alta de los coreanos. Tenemos un diseño en cristal con protección contra el agua. La pantalla es Super AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz y 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 32 GB internos. Todo ello rematado con una cámara de 16 megapí­xeles y apertura f/1.9, tanto en la parte trasera como en la delantera.

Huawei Mate 9

ofertas movistar abril huawei mate 9

Este mes el Huawei Mate 9 viene acompañado

Si lo nuestro son las pantallas grandes, este mes podremos conseguir uno de los mejores móviles del mercado con regalo. Hablamos del Huawei Mate 9, que llega acompañado de un tablet Huawei T1 7 de regalo. La oferta en Movistar nos permite comprar el móvil por 600 euros y de regalo nos llevamos el tablet.

El Mate 9 salió solo un poco antes que el Huawei P10. De hecho, este último comparte muchas de sus caracterí­sticas técnicas. Tenemos una impresionante pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos el procesador Kirin 960 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Del almacenamiento se encargan 64 GB internos.

Además, tenemos una enorme baterí­a de 4.000 miliamperios y el sistema de doble cámara de Leica.

Samsung Galaxy A5 2016

ofertas movistar abril samsung galaxy a5 2016

Movistar pone en oferta en abril el Samsung Galaxy A5 2016

Si las nuevas caracterí­sticas del A5 2017 no nos interesan, podemos optar por el modelo del año pasado. Movistar ha puesto el Samsung Galaxy A5 2016 en oferta por 230 euros. Si preferimos financiarlo, podremos hacerlo por 10,62 euros al mes durante 24 meses. Al optar por esta opción, pagaremos un total de 254,88 euros por el dispositivo.

El Samsung Galaxy A5 2016 también está diseñado en cristal y también incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. Sin embargo, la cámara principal es de 13 megapí­xeles y la frontal de 5 megapí­xeles.

También es algo inferior en potencia al terminal de este año. Esconde en su interior un procesador con ocho núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Huawei P9 Lite

ofertas movistar abril huawei p9 lite

El Huawei P9 Lite tiene este mes un descuento especial

Es posible que prefiramos gastar menos dinero pero tener un terminal con garantí­as. Si es así­, podemos optar por el Huawei P9 Lite. Este mes está en oferta en Movistar por 200 euros. También podremos pagarlo financiado por 9,22 euros al mes durante 24 meses. Si lo hacemos así­, el precio final del terminal será de 221,49 euros.

El Huawei P9 Lite ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Kirin 650, 3 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapí­xeles y baterí­a de 3.000 miliamperios.

Samsung Galaxy J3 2016

ofertas movistar abril samsung galaxy j3 2016

El Samsung Galaxy J3 2016 también está en oferta en Movistar

Finalizamos con la última oferta que hemos localizado. Se trata del Samsung Galaxy J3 2016, que podremos conseguir este mes en oferta en Movistar por 130 euros.

El Samsung Galaxy J3 2016 es un terminal sencillo y económico. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador con cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapí­xeles y baterí­a de 2.600 miliamperios.

Y esto son todos los móviles que tiene Movistar en oferta este mes de abril. ¿Con cuál os quedáis?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,