Huawei P10 por 532 euros en El Corte Inglés

¿Quieres conseguir el último modelo de Huawei con un 18% de descuento? Ahora, en El Corte Inglés. tienen el Huawei P10 a un precio de 533 euros, en lugar de los 650 euros con los que ha salido a la venta. Esto supone un ahorro total de nada menos que 117 euros. Una oportunidad fantástica para conseguir, a buen precio, un terminal con unas especificaciones de gama alta.

El móvil de la doble cámara Leica, ahora, con descuento

117 euros no son moco de pavo, y más cuando hablamos de un reciente gama alta como es el Huawei P10. Es éste un terminal con diseño metálico y cristal en los bordes cuyas caracterí­sticas lo hacen ideal para aquellos usuarios que valoren el apartado fotográfico de un móvil.

La pantalla del Huawei P10 tiene un tamaño comedido o, al menos, para lo que venimos viendo durante este año: 5.1 pulgadas y resolución Full HD. Olvidémonos, en este caso, de la realidad virtual. Este terminal es perfecto para el consumo multimedia de ví­deos y series o pelí­culas.

Si nos vamos al apartado que interesa, veremos que este Huawei P10 ha llegado a las tiendas con una doble cámara trasera Leica. Una lente RGB de 12 megapí­xeles y otra monocromo de 20. Ambos sensores cuentan con una apertura focal de f/2.2, enfoque por detección de fase y estabilizador óptico de imagen. La cámara de los selfies cuenta con 8 megapí­xeles y también es de Leica.

Huawei P10 por 532 euros en El Corte Inglés 1

En cuanto al resto de especificaciones, contamos con un procesador 960 con ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Por parte de la baterí­a, tenemos 3.200 mAh, con los que llegaremos al final del dí­a, si no somos demasiado exigentes. Por supuesto, contamos con sensor de huellas dactilares y Android 7 Nougat.

Recuerda que ahora puedes adquirir este Huawei P10 en El Corte Inglés por 533 euros. Una oportunidad genial si pensabas renovar de terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.