Móviles para Todos, Samsung|21 Abril 2017 10:58 am

El Samsung Galaxy J3 2017 llegará con 2 GB de RAM


El Samsung Galaxy J3 llegará con 2 GB de RAM

Hace muy poco dábamos buena cuenta del lanzamiento del próximo e inminente Samsung Galaxy J3, el nuevo gama baja de Samsung dispuesto a satisfacer a ese tipo de usuarios que le exigen lo mínimo a su terminal pero quieren seguir teniendo la garantía de una buena marca. Anunciábamos, entonces, que este nuevo J3 llegaría con Android 7 Nougat. Funciones tan esperadas como la multipantalla, el modo nocturno, los accesos directos de apps en escritorio y el modo ahorro de batería las tendremos de fábrica en este nuevo móvil.

Procesador y memoria RAM del nuevo Galaxy J3 de 2017

Ahora, gracias a la web de filtraciones Slashleaks, hemos visto nuevos datos de este gama baja de la marca. El Samsung Galaxy J3 de la marca coreana llegará a las tiendas con un procesador Exynos 7570 y 2 GB de memoria RAM. Éste es un procesador de cuatro núcleos, a una velocidad de reloj de 1.43 GHz, fabricado por Samsung en el verano de 2016.

La marca, al respecto de este procesador Exynos 7570, aseguraba tener una potencia de más del 70% en relación a sus modelos predecesores, además de un 30% menos de consumo. Todo esto se traduce en que podremos utilizar el móvil sin retrasos ni bloqueos gracias a la combinación con los 2 GB de RAM. Un gama de entrada, como vemos, que podrá hacer frente a otros terminales similares.

RAM del nuevo Galaxy J3 de 2017

El actual J3 de 2016 se puede adquirir a un precio en tiendas de alrededor 125 euros, aunque te aconsejamos que esperes a que éste nuevo modelo aparezca entre nosotros. Este modelo de 2016 tenía en su haber un procesador de 1.2 GHz de velocidad de reloj y 1.5 GB de memoria RAM. Con este J3 tendremos, claro, un buen salto para poder utilizar nuestro móvil a baja exigencia y con la total garantía de Samsung.

Será cuestión de días que salgamos definitivamente de dudas y podamos ver qué se esconde tras este nuevo Samsung Galaxy J3 de 2017.

Dejar un Comentario