Se filtra la primera imagen del Alcatel Idol 5S

TCL estarí­a trabajando en una renovación del Alcatel Idol 4S. El dispositivo podrí­a ser anunciado en breve, aunque con caracterí­sticas menos avanzadas. Recientemente se filtraron algunas de las prestaciones de este terminal y se pudo corroborar. A esto hay que sumar que hace solo unas horas ha aparecido en Internet la primera imagen de este modelo, que serí­a bautizado como Alcatel Idol 5S. En ella se puede apreciar algunos detalles de su diseño.

La primera imagen del Alcatel Idol 5S ha aparecido en la cuenta de Twitter del famoso filtrador Roland Quandt. Tal y como se puede ver, la similitud con la generación anterior es bastante grande. Al igual que el Idol 4S, el Idol 5S montarí­a un chasis metalizado con esquinas ligeramente redondeadas. Los botones táctiles también volverí­an a estar presentes. Asimismo, se aprecia un tamaño similar, con un panel que también superarí­a las 5 pulgadas. La única diferencia se aprecia en la presencia de una rejilla para altavoces tanto en la parte inferior y superior de la pantalla del Alcatel Idol 5S.

Alcatel Idol 5S diseño

Posibles caracterí­sticas del Alcatel Idol 5S

No solo se ha filtrado la primera imagen del Alcatel idol 5S. Recientemente el dispositivo también pasó por una conocida prueba de rendimiento, dejando a su paso una gran parte de sus posibles caracterí­sticas. Todo hace indicar que el nuevo equipo de TCL contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Hay que recordar que el Idol 4S llegó con panel de 5,5 pulgadas QHD.

En su interior habrí­a cabida para un procesador MediaTek MT6757CH. Comunmente conocido como Helio P20. Este chip dispone de ocho núcleos funcionando a un máximo de 2,3 GHz. Su antecesor integra un Snapdragon 652 de Qualcomm. Se espera que este SoC vaya acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, parece que el Alcatel Idol 5S dispondrí­a de un sensor principal de 12 megapí­xeles con autoenfoque y flash. Llegarí­a además con Android 7, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.