Marcas|21 Abril 2017 9:17 am

Se filtra la primera imagen del Alcatel Idol 5S


Se filtra la primera imagen del Alcatel Idol 5S

TCL estaría trabajando en una renovación del Alcatel Idol 4S. El dispositivo podría ser anunciado en breve, aunque con características menos avanzadas. Recientemente se filtraron algunas de las prestaciones de este terminal y se pudo corroborar. A esto hay que sumar que hace solo unas horas ha aparecido en Internet la primera imagen de este modelo, que sería bautizado como Alcatel Idol 5S. En ella se puede apreciar algunos detalles de su diseño.

La primera imagen del Alcatel Idol 5S ha aparecido en la cuenta de Twitter del famoso filtrador Roland Quandt. Tal y como se puede ver, la similitud con la generación anterior es bastante grande. Al igual que el Idol 4S, el Idol 5S montaría un chasis metalizado con esquinas ligeramente redondeadas. Los botones táctiles también volverían a estar presentes. Asimismo, se aprecia un tamaño similar, con un panel que también superaría las 5 pulgadas. La única diferencia se aprecia en la presencia de una rejilla para altavoces tanto en la parte inferior y superior de la pantalla del Alcatel Idol 5S.

Alcatel Idol 5S diseño

Posibles características del Alcatel Idol 5S

No solo se ha filtrado la primera imagen del Alcatel idol 5S. Recientemente el dispositivo también pasó por una conocida prueba de rendimiento, dejando a su paso una gran parte de sus posibles características. Todo hace indicar que el nuevo equipo de TCL contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Hay que recordar que el Idol 4S llegó con panel de 5,5 pulgadas QHD.

En su interior habría cabida para un procesador MediaTek MT6757CH. Comunmente conocido como Helio P20. Este chip dispone de ocho núcleos funcionando a un máximo de 2,3 GHz. Su antecesor integra un Snapdragon 652 de Qualcomm. Se espera que este SoC vaya acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, parece que el Alcatel Idol 5S dispondría de un sensor principal de 12 megapíxeles con autoenfoque y flash. Llegaría además con Android 7, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario