Desvelados los datos de baterí­a del Samsung Galaxy J3 2017

Samsung no para: a los rumores continuos de su nuevo Samsung Galaxy J7 se le suma el paso por el certificado FCC de su nuevo terminal, el Samsung Galaxy J3 2017. Recordamos a nuestros lectores que el certificado FCC es el último paso que necesita una compañí­a para poner a la venta su maquina. En dicho certificado FCC aparece un dato revelador, que hasta ahora habí­a permanecido oculto: el amperaje de su baterí­a. Y podemos decir que nos ha sorprendido, y no para bien.

Nuevo modelo… ¿Más baterí­a?

A modelo nuevo, se le supone un mayor capacidad de baterí­a. No es lo que se ha aplicado, esta vez, a la gama más asequible de la marca coreana. El Samsung Galaxy J3 de 2016 contaba con 2.600 miliamperios, una cifra nada desdeñable para un terminal que no superaba los 200 euros. Sin embargo, en el nuevo Galaxy J3 2017 tenemos 2.400 miliamperios. 200 se han quedado por el camino.

especificaciones samsung galaxy j3 2017

Según datos extraí­dos del blog Sammobile estas son las especificaciones que podremos encontrar en este nuevo Samsung Galaxy J3 2017:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. La tecnologí­a de su panel, por supuesto, será super AMOLED, lo que le dará ese fulgor a los colores, que aparecen más vivos y saturados de lo que son en realidad.
  • En cuanto al procesador, y teniendo en cuenta que estamos en un gama baja, tenemos un Exynos 7570 a una velocidad de reloj de 1.4 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
  • Apartado fotográfico: lo esperable en un terminal Samsung de 200 euros. Una cámara principal de 12 megapí­xeles con grabación full HD, autofoco, flash y detección de rostro, y otra cámara selfie de 4.7 megapí­xeles. Esta cámara delantera también será capaz de grabar en ví­deo Full HD.
  • Esta nueva versión del Samsung Galaxy J3 llegará a las tiendas vistiendo el nuevo sistema operativo Android 7 Nougat.

Sin haber fecha cerrada, todo parece indicar que durante el presente mes de mayo sea cuando Samsung anuncie, oficialmente, su nueva gama de teléfonos Galaxy J de 2017.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.