Filtradas imágenes y especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017

Últimamente se está hablando mucho sobre la renovación de uno de los mejores gama media de la firma surcoreana. El Samsung Galaxy J5 de 2017. Ya hemos podido ver algunas imágenes y especificaciones filtradas, además de especulaciones de sus caracterí­sticas y funciones. Parece ser que este dispositivo no va a dejar indiferente a nadie. La última filtración nos muestra imágenes detalladas de este dispositivo, así­ como sus principales caracterí­sticas. A continuación, te lo contamos.

Trasera Samsung j5 2017

Son dos las imágenes que han sido filtradas, en ellas, el Samsung Galaxy J5 se deja ver con todo lujo de detalles. Vemos que la parte frontal será completamente de cristal 2.5 D. Encontraremos ahí­ los botones de navegación, incluyendo el botón fí­sico de home, que funcionará como lector de huellas. También el panel, que parece ocupar gran parte del frontal del dispositivo. Por otra parte, nos encontraremos con la cámara, el altavoz y un flas LED frontal en la parte superior. En la trasera también vemos diferencias respecto a la anterior generación. Parece ser que el Galaxy J5 de 2017 será metálico, vemos unas especies de bandas en la parte superior e inferior, que podrí­an servir para dejar pasar la señal por la parte trasera. También vemos una lente con la cámara y el flash LED, así­ como el logotipo de Samsung.

Samsung Galaxy J5 2017, especificaciones técnicas

Especificaciones Galaxy J5 2017

Aunque se han desvelado más de una vez las posibles especificaciones, estas parecen ser las definitivas. Las hemos podido ver en una imagen comparativa. El Samsung Galaxy J5 de 2017 incluirá un panel de 5.2 pulgadas con resolución HD. Por otra parte, contará con un procesador de ocho núcleos, acompañado con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 13 megapí­xeles, igual que la cámara frontal. Por otra parte, este dispositivo tendrá una beterí­a de 3.000 mAh, e incluirá Android Nougat. .

Todaví­a desconocemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy J5 2017, pero sí­ su precio. Costará unos 280 euros, vendrá disponible en color negro, dorado, azul y rosa.

Ví­a: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.