7 caracterí­sticas claves del Samsung Galaxy J7 2017

Llevábamos varios dí­as hablando de ellos y por fin son oficiales. Samsung ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie Galaxy J 2017. El mayor de la familia es el Samsung Galaxy J7 2017. Un terminal que, a pesar de estar situado en la gama media, incorpora una gran pantalla y caracterí­sticas técnicas algo más potentes. Vamos a repasar las 7 mejores caracterí­sticas del Samsung Galaxy J7 2017.

Pantalla de gran tamaño

Lo primero que destaca del Samsung Galaxy J7 2017 sobre sus hermanos es la pantalla. Tenemos un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. La compañí­a coreana ha decidido reservar esta resolución para el modelo superior, ya que incluso el Galaxy J5 2017 se conforma con resolución HD.

7 caracterí­sticas claves del Samsung Galaxy J7 2017 pantalla

Fiel a su estilo, Samsung mantiene el panel Super AMOLED en toda la gama Galaxy J 2017. Este tipo de panel ofrece un menor consumo energético y colores más vivos.

Más potencia

Aunque el Samsung Galaxy J7 2017 incorpora el mismo procesador que el Galaxy J5 2017, tenemos una mejor configuración de memoria. Es decir, en el interior del Galaxy J7 2017 encontramos un procesador Joshua con ocho núcleos A53 funcionando a 1,6 GHz.

Acompañando a este chip tenemos 3 GB de memoria RAM, convirtiéndose así­ en el modelo con más memoria de la serie J. Su hermano pequeño, el Galaxy J5, tiene solo 2 GB de memoria RAM.

7 caracterí­sticas claves del Samsung Galaxy J7 2017 procesador

Es en almacenamiento donde Samsung ha querido ahorrar costes, así­ que se mantienen los 16 GB de capacidad interna. No obstante, no será demasiado problema, porque podremos ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

Baterí­a de mayor capacidad

Otra de las diferencias más importante respecto a los modelos más básicos es la baterí­a. El Samsung Galaxy J7 2017 cuenta con una baterí­a de nada menos que 3.600 miliamperios. Esta capacidad sitúa a este terminal en un nivel de autonomí­a muy bueno, ya que incluye la misma capacidad que los terminales de gama alta.

Red móvil más rápida

De los tres móviles que forman la serie Galaxy J 2017, el único compatible con LTE Cat6 es el Samsung Galaxy J7 2017. ¿Qué significa esto? Que el terminal es compatible con la llamada 4G+. Así­ pues, si nuestro operador ofrece este servicio, podremos navegar por Internet con nuestros datos todaví­a más rápido.

Diseño metálico

7 caracterí­sticas claves del Samsung Galaxy J7 2017 parte trasera metalica

Los tres modelos de la nueva serie J 2017 de Samsung cuentan con un cuerpo de metal. Su diseño es exactamente el mismo, cambiando el tamaño del dispositivo. Es decir, tenemos bordes muy redondeados y una pantalla con cristal 2.5D en los extremos.

En la parte trasera destacan las franjas de los extremos, en un color diferente. Y en la parte delantera tenemos el botón Home, aunque todaví­a no se ha confirmado si este incorpora lector de huellas.

Misma cámara delante y detrás

Otra de las caracterí­sticas que comparte con sus hermanos es la incorporación de una cámara de 13 megapí­xeles. La cámara principal cuenta con una excelente luminosidad f/1.7. Además viene acompañado de un flash LED.

En la parte delantera también tenemos una cámara de 13 megapí­xeles, pero esta vez con apertura f/1.9. Esta también viene acompañada de un flash LED. Es decir, Samsung vuelve a repetir la estrategia que vimos con el Samsung Galaxy A5 2017, con la misma cámara delante y detrás.

Precio y disponibilidad

7 caracterí­sticas claves del Samsung Galaxy J7 2017 precio

Por último, y como es lógico, los tres terminales llegarán con Android 7.0 Nougat. No nos libraremos de la capa de personalización TouchWiz de Samsung.

El Samsung Galaxy J7 2017 llegará al mercado en junio con un precio no confirmado de 340 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.