Las mejores caracterí­sticas del Samsung Galaxy J5 de 2017

La espera ha merecido la pena. Por fin, Samsung ha presentado la renovación de la familia J de 2016. Los Samsung Galaxy J de 2017. En concreto, el Samsung Galaxy J5 2017 ha sido un foco principal en las filtraciones de los terminales Samsung. Gracias a esto, hemos podido ver su diseño, especificaciones y precio, mucho antes de su presentación oficial. Pero Samsung ha confirmado hoy mismo sus caracterí­sticas principales. El Nuevo Samsung Galaxy J5 de 2017 incluye una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Exynos y un diseño metálico. A continuación, te contamos las caracterí­sticas principales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Samsung Galaxy J5 2017

Pantalla 5.2” HD (1280 X 720 pí­xeles)
Cámara principal 13 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 13 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Memoria interna 16 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Exynos de Ocho núcleos a 1,6 GHz, 2 GB
Baterí­a 3.000 mAh
Sistema operativo Android 7 Nougat  / Samsung Touchwiz
Conexiones BT 4.2, GPS
SIM dual SIM nanoSIM
Diseño Meta, lector de huellas dactilares
Dimensiones 146.3 x 71.3 x 7.8mm
Funciones destacadas Radio FM, Smart Switch
Fecha de lanzamiento Junio
Precio 280 euros

 

El Samsung Galaxy J5 de 2017 estrena cuerpo de aluminio. En la parte trasera vemos presente este mismo material. Las antenas tienen una nueva forma, lejos de estar disimuladas, pero aportan un toque diferente al diseño. En la trasera encontramos únicamente la cámara con un flash LED, justo debajo, el logotipo de Samsung. En el frontal del dispositivo también vemos novedades. Está invadido por cristal, con tecnologí­a 2.5D. Los botones de navegación se encuentran en la parte inferior, con un botón fí­sico que actúa como lector de huellas dactilares. En la parte superior, encontramos la cámara, el altavoz principal, el logotipo de Samsung y un flash LED.

Los bordes del dispositivo también son metálicos, en la parte derecha encontramos el botón de encendido/apagado y bloqueo. Justo encima, el altavoz principal. En el canto izquierdo el botón de subir y bajar volumen, junto a la bandeja de la doble tarjeta SIM y la micro SD. Por otra parte, el Jack de 3.5 mm para los auriculares, así­ como el conector micro USB se encuentran en la parte inferior.

Pantalla SuperAMOLED para el Samsung Galaxy J5 2017

La pantalla del Samsung Galaxy J5 de 2017 sigue con la misma resolución. Incorpora un panel Super Amoled de 5.2 pulgadas, manteniéndose en resolución HD (720 pí­xeles). Con el panel Super AMOLED conseguimos unos colores más brillantes, negros más puros y con esto, un mejor consumo en la autonomí­a.

Galaxy J5 2017, mejor procesador, misma RAM, más cámara y distinta baterí­a

El procesador también cambia en el Galaxy J5 de 2017. Ahora, monta un Exynos 7870 de ocho núcleos, a 1.6 Ghz. Está acompañado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la trasera del Galaxy J5 de 2017 es de 13 megapí­xeles. La cámara frontal también mantiene la misma resolución. Por último, el Samsung Galaxy J5 de 2017 disminuye su capacidad de baterí­a hasta los 3.000 mAh, por suerte, contamos con panel AMOLED y un procesador más eficiente. También incorpora Android 7.1 Nougat, con capa de personalización propia de Samsung.

El primero de la familia en salir a la venta

El Samsung Galaxy J5 de 2017 tendrá un precio aproximado de 280 euros. Saldrá a la venta en Europa este mismo mes. Es el primero de la familia j de 2017 en salir al mercado. Seguidamente, saldrá el Samsung Galaxy J7 de 2017. Por último, el Galaxy J3 de 2017, que saldrá en agosto.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,