Las promociones del verano de Vodafone, Simyo y Lowi

Se acerca el verano y con él las ansiadas promociones que como cada año ofertan las diferentes operadoras. Vodafone, Lowi, Simyo o Amena son algunas de las que se han lanzado a la carrera de anunciar sus propuestas. En la mayorí­a de los casos encontramos más gigas extra. Las compañí­as son conscientes de que en la actualidad es lo que más reclaman los usuarios. Y más teniendo en cuenta que con el buen tiempo se sale más y a veces se hace muy complicado estar cerca de un lugar con conexión WiFi. Las promociones estarán activas hasta el próximo mes de setiembre, aunque conocemos algunas novedades de las que podrás beneficiarte hasta finales de junio. Sigue leyendo para conocer toda la información.

Vodafone

La operadora roja ha anunciado sus promociones para este verano antes que sus principales competidoras. Ha sido bastante rápida y con sus ofertas pretende ganarse el afecto de una gran cantidad de clientes. Además, claro está, de mantener a los que ya tiene. Nosotros nos hemos puesto en contacto con la operadora y nos ha comentado que hasta el próximo mes de septiembre dispondrá de diferentes bonos para aumentar lo datos. Todo aquel que lo reclame podrá disfrutar de más gigas dependiendo de si los necesita solo para el fin de semana, durante la semana o todo el mes.

  • Bono fin de semana: 5 GB de datos adicionales por 5 euros. En este caso, el cliente podrá obtener 5 GB más de los que ya tiene contratados, aunque solo para usarlos el sábado y el domingo.
  • Bono Semanal: 10 GB de datos por 10 euros. Este bono es muy práctico en caso de querer más gigas durante la semana.
  • Bono Mensual: 50 GB por 20 euros. Perfecto si quieres ver ví­deos o alguna pelí­cula online fuera de casa. Este bono es ideal para aquellos que paséis este verano largos ratos en playas o piscinas.

Vodafone nos ha comentado que la duración de estos bonos será de un mes tras la activación. Esto significa que podrán renovarse una vez que hayan terminado los 30 dí­as de rigor. Estarán disponibles hasta el próximo mes de septiembre.

promoción verano Vodafone

Los usuarios de prepago, sin embargo, podrán activar una promoción que ya es todo un clásico. Hablamos de la del doble de gigas, que vuelve a estar disponible para todos aquellos usuarios que renueven la cuota de su tarifa entre el 14 de junio y el 31 de agosto. Dado que la renovación de tarifa es válida para cuatro semanas consecutivas, los primeros que la renueven dispondrán de esta promoción durante casi tres meses.

Vemos como quedan los precios y número de gigas con esta nueva promoción:

  • Tarifa yuser: 2.4 GB y 15 minutos de llamadas por 10 euros
  • Tarifa superyuser: 4 GB y 30 minutos de llamadas por 15 euros
  • Tarifa megayuser: 7 GB y 60 minutos de llamadas por 20 euros

Vodafone One verano

Asimismo, hay que añadir que desde el 1 de junio Vodafone One ha recuperado la promoción al 50% durante seis meses. Tal y como ocurrió en navidad, la operadora aplicará este descuento en el precio final en todas las nuevas activaciones que se realicen. Siempre dependiendo del operador del que se venga. en esta ocasión, Vodafone aplicará el 50% de descuento solamente a aquellos usuarios que provengan de Orange, Jazztel, Yoigo, Euskaltel o MíSMÓVIL. También a los clientes con móvil Vodafone que por primera vez contraten One. En caso de venir de Movistar, Oceans o cualquier otro operador móvil virtual, el descuento será del 20%.

Este 50% hace las tarifas de Vodafone muy atractivas durante el periodo promocional. Con precios definitivos desde 27 euros con fibra a 120 megas, fijo con llamadas ilimitadas a móviles y móvil con 200 minutos y 6 GB. La promoción será válida tanto para clientes que tengan acceso mediante ADSL como para los que acceden a fibra con acceso directo e indirecto. Ya sabéis que para más información podéis llamar al teléfono gratuito 123.

Lowi

Hasta el próximo 15 de septiembre los usuarios de Lowi podrán beneficiarse de otra de las promociones del verano más atractivas. La operadora también duplicará sus megas durante todo este periodo de manera gratuita. Mientras que a los nuevos clientes la promoción se le aplicará de forma automática, los actuales tendrán que activarla.

Lowi promoción verano

No obstante, si cuentas con más de una lí­nea bajo el mismo titular, únicamente será necesario hacer este procedimiento con una de las lí­neas, activándose la promoción en todas las demás. Es importante señalar que será posible acumular los megas y minutos no consumidos. Además tendrás la posibilidad de compartirlos con otros clientes Lowi. Por tanto, una vez la actives, es posible que te preguntes cuándo recibirás los megas de regalo. Si ya eres de Lowi, los recibirás antes del dí­a 15 de cada mes. Si eres un nuevo cliente, los tendrás a tu disponibilidad en un plazo máximo de 48 horas desde la activación. Durante los próximos dos meses, serán tuyos antes del dí­a 15 de cada mes.

Simyo

La submarca del grupo Orange también ha anunciado una promoción bastante interesante. Simyo ha optado por regalar a todos sus clientes lo mismo, sin tener en cuenta lo que gasten. La operadora brinda un bono extra de 10 GB para consumir en un plazo máximo de un mes. La promoción estará disponible tanto para usuarios de contrato como de prepago que tengan activo un bono de entre 100 MB y 10 GB.

promoción verano Simyo

Podrá activarse desde el área personal para comenzar a disfrutarlo desde el momento de la activación durante 30 dí­as. La activación gratuita de este bono extra de 10 GB ya está disponible hasta el próximo 5 de septiembre.

Tuenti

Hasta el próximo 25 de septiembre, todos los clientes actuales de Tuenti y los nuevos que realicen nuevas altas en las tarifas LOL, OMG y WTF podrán disfrutar del triple de gigas (incluidos en cada una de ellas). Las cuotas mensuales no se verán alteradas por ello. De este modo, se podrá contar con 3 GB por seis euros, 12 GB por 14 euros o 21 GB por 21 euros, a los que se podrán añadir bonos de minutos o llamar por cero céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento. Sin duda, la opción de Tuenti es una de las promociones del verano que más van a llamar la atención.

Tuenti promoción verano

Amena

Por último, Amena es otra de las operadoras que han anunciado su promoción para este verano 2017. Hasta el próximo 30 de septiembre, los clientes de la submarca de Orange podrán añadir 500 MB extra más de gigas a la tarifa más sencilla, 1 GB más a las tarifas intermedias y hasta 17 GB más a la tarifa más completa.

Amena promoción verano

Los clientes podrán disfrutar de un total de 25 GB de datos por 25 euros o 4 GB por 20 euros. En ambos casos con llamadas y SMS ilimitados. Las tarifas más económicas se quedarán con 100 minutos y 4,5 GB de datos por 15 euros o llamadas a 0 céntimos con 2 GB por 7 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.