Filtradas la potencia, cámara y pantalla del Motorola Moto Z2

El Moto Z2 acaba de pasar por una importante prueba de rendimiento, confirmando algunos detalles. El dispositivo podrí­a ser anunciado en breve. Se habla del próximo 27 de junio, a juzgar por una reciente filtración. Por los últimos datos que tenemos, el nuevo terminal de Lenovo contarí­a con un procesador muy actual (Snapdragon 835 de Qualcomm). Llegarí­a acompañado de 4 GB de memoria RAM, y también dispondrí­a de una cámara de 12 megapí­xeles o sistema operativo Android 7.

La puesta de largo de los nuevos Moto Z2 y Moto Z2 Play tendrí­a los dí­as contados. En las últimas horas el primero de ellos ha pasado por una importante prueba de rendimiento, gracias a la cual hemos podido conocer parte de sus posibles prestaciones. A nivel de diseño, se espera un teléfono metalizado. Estarí­a recubierto de cristal 3.5D, con unos marcos inferior y superior muy pronunciados. Asimismo, dispondrí­a de lector de huellas dactilares en su parte delantera (en el botón de inicio). El logo de Motorola protagonizarí­a la parte central trasera.

Moto Z2

Rendimiento a la altura

Si hay algo en lo que el Moto Z2 presumirí­a es de rendimiento. Se espera que este nuevo modelo cuente con el procesador de Qualcomm Snapdragon 835, un chip construido en el proceso de los 10 nanómetros y que está incluido en algunos de los grandes móviles de este año. Le acompañarí­a una memoria RAM de 4 GB, más que suficiente para tratar con procesos pesados y difí­ciles. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el nuevo teléfono contarí­a con 64 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

El Moto Z2 contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. El apartado fotográfico estarí­a compuesto por una cámara principal de 12 megapí­xeles y por una cámara secundaria de 5 megapí­xeles. Una resolución que no estarí­a nada mal para selfies. Asimismo, llegarí­a gobernado por Android 7.1.1 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google. Como decimos, es muy probable que los nuevos moto Z2 y Moto Z2 Play sean anunciados el próximo 27 de junio, a juzgar por una reciente filtración. Seguiremos informando cuando tengamos nuevos datos al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.