El Moto Z2 acaba de pasar por una importante prueba de rendimiento, confirmando algunos detalles. El dispositivo podría ser anunciado en breve. Se habla del próximo 27 de junio, a juzgar por una reciente filtración. Por los últimos datos que tenemos, el nuevo terminal de Lenovo contaría con un procesador muy actual (Snapdragon 835 de Qualcomm). Llegaría acompañado de 4 GB de memoria RAM, y también dispondría de una cámara de 12 megapíxeles o sistema operativo Android 7.
La puesta de largo de los nuevos Moto Z2 y Moto Z2 Play tendría los días contados. En las últimas horas el primero de ellos ha pasado por una importante prueba de rendimiento, gracias a la cual hemos podido conocer parte de sus posibles prestaciones. A nivel de diseño, se espera un teléfono metalizado. Estaría recubierto de cristal 3.5D, con unos marcos inferior y superior muy pronunciados. Asimismo, dispondría de lector de huellas dactilares en su parte delantera (en el botón de inicio). El logo de Motorola protagonizaría la parte central trasera.
Rendimiento a la altura
Si hay algo en lo que el Moto Z2 presumiría es de rendimiento. Se espera que este nuevo modelo cuente con el procesador de Qualcomm Snapdragon 835, un chip construido en el proceso de los 10 nanómetros y que está incluido en algunos de los grandes móviles de este año. Le acompañaría una memoria RAM de 4 GB, más que suficiente para tratar con procesos pesados y difíciles. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el nuevo teléfono contaría con 64 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).
El Moto Z2 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. El apartado fotográfico estaría compuesto por una cámara principal de 12 megapíxeles y por una cámara secundaria de 5 megapíxeles. Una resolución que no estaría nada mal para selfies. Asimismo, llegaría gobernado por Android 7.1.1 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google. Como decimos, es muy probable que los nuevos moto Z2 y Moto Z2 Play sean anunciados el próximo 27 de junio, a juzgar por una reciente filtración. Seguiremos informando cuando tengamos nuevos datos al respecto.