Ya se puede comprar en España el Motorola Moto E4

Hace solo dos semanas se hací­a oficial el Motorola Moto E4. El nuevo equipo de gama media de Lenovo se presentaba tras semanas de filtraciones. Un móvil dispuesto a hacer temblar la gama media más económica, gracias a su precio de 150 euros. Si estáis interesados, el nuevo Motorola Moto E4 ya se puede comprar en Amazon España por 150 euros. El móvil sale a la venta de forma oficial mañana, pero ya lo podemos adquirir.

¿Por qué puede ser interesante el Motorola Moto E4? Al igual que ocurre con el Moto G5 y el Moto G5 Plus, el Moto E4 es un equipo muy equilibrado para el precio que tiene. Por ejemplo, incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. La densidad se queda entonces en 294 ppp.

En cuestión de dimensiones, el Moto E4 tiene un tamaño de 144,7 x 72,3 x 9 milí­metros, con un peso total de 151 gramos. Todo ello con un diseño metálico, algo muy poco común en terminales de este precio y que aporta un plus de calidad. El Moto E4 incluye, incluso, un lector de huellas dactilares en su parte delantera.

ya se puede comprar el Motorola Moto E4 carcasa trasera

En el interior encontramos un procesador MediaTek MTK6737M, de cuatro núcleos, funcionando a 1,25 GHz. A este chip le acompañan 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Este espacio se podrá ampliar mediante tarjeta microSD externa.

En cuanto a la baterí­a, el Moto E4 está equipado con una de 2800 mAh. Aunque a priori no parezca una gran capacidad, el conjunto técnico es muy modesto, así­ que la autonomí­a deberí­a ser realmente buena. El panel consumirá pocos recursos en comparación con los móviles de pantalla Full HD o 2K. Lo mismo ocurrirá con el procesador.

ya se puede comprar el Motorola Moto E4 camara trasera

Pero no nos olvidamos del apartado fotográfico. La cámara principal del Moto E4 es de 8 megapí­xeles y está equipada con flash LED. También cuenta con un sistema de enfoque automático, como suele ser habitual. Por otro lado, la cámara frontal (para selfies) es de 5 megapí­xeles y también cuenta con flash.

En cuanto a conectividad, el smartphone es compatible con 4G y tiene una sola ranura de tarjeta SIM. Además cuenta con NFC, WiFi, GPS y un puerto microUSB 2.0. Y lo mejor de todo, el Moto E4 viene de serie con Android 7.1.1 Nougat.

En definitiva, un móvil muy equilibrado que ofrece mucho con un precio realmente competitivo. Como decí­amos, ya podemos comprar el Motorola Moto E4 en Amazon con un precio de 150 euros. Está disponible en color gris y en una especie de dorado rosado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.