Consigue el Honor 8 con 100 euros de descuento en Amazon

Honor presentó hace muy poco el Honor 9. La renovación del buque insignia ya está disponible en España, y esto es siempre bueno. Porque cuando se presenta la renovación de un dispositivo, el precio del modelo anterior disminuye. Esto por supuesto, hace que miremos más la versión anterior, (en este caso el Honor 8). Y si el móvil tiene buenas prestaciones y un muy buen precio, las posibilidades de comprarlo aumentan. Buscando las ofertas más interesantes de móviles, hemos dado con una que no puedes dejar pasa, el Honor 8, con 100 euros de descuento.

Podemos encontrar el Honor 8 con 100 euros de descuento en el portal Amazon. Su precio de serie es de aproximadamente 400 euros, y con el descuento se queda en unos 300 euros. Dejando un total de 25 por ciento de descuento. Lo más interesante es que están rebajados los colores azul, blanco y negro, así­ que tenemos una buena variedad para escoger. El enví­o es gratuito.

Honor 8, diseño y especificaciones

Consigue el Honor 8 con 100 euros de descuento en Amazon 1

Sin duda, el Honor 8 es uno de los terminales más bonitos que podemos encontrar en el mercado. La firma china puso mucho hincapié en el diseño, con tal de crear un dispositivo no sólo potente en especificaciones, sino también, llamativo a la vista. Cuenta con un diseño de cristal en su parte trasera, con varias capas para conseguir el efecto de reflejo. También encontramos cristal por el frontal, y aluminio en los marcos.

En cuanto a las especificaciones, el Honor 8 monta un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador Kirin 950, de ocho núcleos a 2.3 GHz. Su memoria RAM es de 4 GB, con 32 GB de almacenamiento interno en este caso. También cuenta con doble cámara principal de 12 megapí­xeles cada una, con una frontal de 8 megapí­xeles. Su baterí­a es de 3.000 mAh. En cuanto a caracterí­sticas especiales, cuenta con lector de huellas dactilares en su parte trasera y capa de personalización EMUI.

Comprar Honor 8 aquí­.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.