El Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en un ví­deo de 360º

Samsung prepara el desembarco inminente del nuevo Samsung Galaxy Note 8 y las filtraciones, como no podí­a ser de otro modo, se suceden constantemente. La última que hemos conocido, gracias a la web Sleashleaks, tiene visos de ser auténtica, según su escala de fiabilidad. Y consiste en un render del propio terminal, un ví­deo en 360º que deja al descubierto su diseño frontal y trasero. Podemos ver, entonces, como algunas de las filtraciones pasadas se hacen realidad. Siempre todo, ojo, si tenemos en cuenta la veracidad de esta filtración. Hasta que el terminal no se haga oficial, nada es 100% seguro. Ayer 12 de julio se especulaba con la posibilidad de que la fecha de presentación se harí­a realidad el próximo 23 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=T5eZgrSbszg

Doble cámara y sensor de huellas trasero

Ya parece obvio. Tantas y tantas filtraciones al respecto, que serí­a raro lo contrario. El Samsung Galaxy Note 8 serí­a el primer terminal de la marca coreana en tener doble cámara. La disposición de las lentes, según el diseño, serí­a horizontal.  A continuación, el flash de doble tono y el sensor de huellas dactilares. Nueva prueba de que el sensor no va a estar incluí­do dentro de la pantalla. Samsung parece no temerle a las polémicas. El sensor irá situado en el mismo sitio que en el modelo S8 y S8+, lo que le ocasionó no pocas crí­ticas.

El Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en un ví­deo de 360º 1

En la parte delantera del mismo, tenemos un terminal, prácticamente, sin marcos. Todo pantalla. En la parte superior, tenemos la cámara frontal, el flash LED y de notificaciones, y el altavoz. En la parte inferior, contamos con USB tipo C y conector minijack para auriculares. Además, claro, la ranura para guardar el S Pen, que viene con mejoras incluí­das, o eso apuntan todos los rumores.

El Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en un ví­deo de 360º 2

Otros rumores del Samsung Galaxy Note 8

Además de uno de los últimos que han salido a la luz y que hací­amos referencia al principio de este reportaje (23 de agosto, fecha de presentación oficial), podemos contar los siguientes rumores.

  • Su pantalla será de 6.3 pulgadas, como buena phablet que es. Aunque el tamaño completo será comedido, debido a la ausencia de marcos en el frontal. Más concretamente, serí­a como tener en la mano un terminal de 5.7 pulgadas. Su resolución, QHD+ que, unido a las mejoras del S Pen, convertirán al Samsung Galaxy Note 8 en una herramienta indispensable para diseñadores. El panel, por supuesto, Super AMOLED de colores saturados y vibrantes.
  • Mejoras del S Pen: contará con sistema de vibración. Una función ideal para todos aquellos que suelen perder sus periféricos. Si echas de menos el lápiz óptico, con solo activar la vibración podrás encontrarlo por la casa u oficina. Además, el nuevo S Pen contará con mejoras en los puntos de sensibilidad y presión.
  • Samsung le habrí­a cogido cariño al color azul coral del S7 Edge: si eres de los que gustan de este color elegante, lo tendrás disponible en este Samsung Galaxy Note 8.

En cuanto al precio, ya sabemos lo que toca. Y un terminal económico, no será. Este Samsung Galaxy Note 8 superará, seguramente, los 1.000 euros. O se quedará a las puertas. Hemos de recordar que el Samsung Galaxy S8+ salió a la venta a un precio de unos 900 euros.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.