Wiko Sunny 2, un móvil sencillo a precio de derribo

En ocasiones cuando hablamos de móviles económicos incluimos dispositivos con un precio entre 150 y 300 euros. Sin embargo, son muchos los usuarios que ven ese presupuesto muy alto. Algunos buscan un móvil para un uso muy sencillo, que no va más allá de enviar mensajes y hacer llamadas. Para este tipo de público Wiko ha lanzado dos nuevos smartphones. El más pequeño se llama Wiko Sunny 2 y se va a poner a la venta con un precio de 60 euros. Un móvil muy económico pero que nos ofrece un diseño metálico y Android 6.0 Marshmallow. Vamos a descubrir qué incluye uno de los móviles más económicos del mercado.

El nuevo Wiko Sunny 2 se une a la gama Y de Wiko y llega para satisfacer a los usuarios que buscan un móvil muy asequible. Cuenta con un diseño compacto y colorido, con una parte trasera metálica y acabados en aluminio. Tiene unas medidas de 126,6 x 66,3 x 11,4 milí­metros y un peso de 125 gramos. Es decir, estamos ante un móvil pequeño y ligero, adecuado para los que añoran las pantalla pequeñas.

A nivel técnico, como imaginaréis, tenemos un conjunto muy modesto. El Wiko Sunny 2 cuenta con un procesador Quad-Core de 1.2 GHz, 512 Mb de RAM y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además, está dotado de una memoria ROM de 8 GB ampliables 32 GB más mediante tarjeta micro SD. Por otro lado, la batería es de 1300 miliamperios. Aunque pueda parecer muy poca capacidad, según datos del fabricante permite una autonomía conversación 3G de 5 horas. Además el móvil cuenta con Bluetooth 2.1+ERD.

En cuanto a la pantalla, el Wiko Sunny 2 incorpora un panel multitáctil TFT de 4 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles).

No nos olvidamos del apartado fotográfico. Y es que este lo comparte con su hermano mayor, el Wiko Jerry 2. Ambos modelos incluyen una cámara principal de 5 megapí­xeles y diversos efectos para aplicar en las fotos.

Sin embargo, la cámara frontal del Wiko Sunny 2 cuenta con un sensor de 2 megapí­xeles frente a los 5 megapí­xeles de su hermano. En cuanto al ví­deo, la cámara del Sunny 2 es capaz de grabar a 720p y 30 fps.

El Wiko Sunny 2 ya está disponible en el mercado con un precio de 60 euros. Lo podremos adquirir en color lima, plata, turquesa y gris espacial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.