Samsung|17 Julio 2017 8:16 am

Samsung confirma cuándo será la presentación del Galaxy Note 8


Samsung confirma cuándo será la presentación del Galaxy Note 8

Recientemente una filtración situó la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 para finales del mes de agosto. Sería en un evento privado en Nueva York y no durante la celebración del IFA de Berlín en septiembre. Al parecer, este rumor no iba desencaminado. Hace solo unas horas el presidente de la división móvil de la compañía, Dongjin Koh, más conocido como DJ Koh, ha asegurado que, efectivamente, el nuevo dispositivo será anunciado a finales de agosto.

Pero aquí no queda la cosa. Koh también reveló que el Samsung Galaxy Note 8 será lanzado a principios de septiembre en algunos mercados seleccionados. El resto tendrá que esperar hasta el mes de octubre. De lo que no dijo nada es del precio al que estará disponible. Tampoco confirmó la fecha exacta en la que se llevaría a acabo el evento, aunque los últimos rumores la trasladaban al 23 de agosto.

Galaxy Note 8

Un phablet que daría mucho que hablar

Atendiendo a un informe realizado en Taiwán, Koh dijo que hay un número considerable de usuarios que hacen uso de un Galaxy Note en el país. La compañía ha vendido allí más de 2,3 millones de unidades desde el año 2011. El objetivo es seguir creciendo y no solo en este lugar, también en el resto del mundo. Para ello habrían fabricado un dispositivo a la altura. El Samsung Galaxy Note 8 podría legar con un diseño vanguardista, resistente, sin botón de inicio físico como el Samsung Galaxy S8.

El nuevo terminal estaría alimentado por un procesador Snapdragon 836, un chip de ocho núcleos corriendo a una velocidad de reloj de 2,5 GHz. La memoria RAM incluida sería de 6 GB. Asimismo, también contaría con una doble cámara trasera con funciones inteligentes y un S Pen mucho más preciso y funcional. Disfrutaría de la versión Android 7.1.1 y se podría adquirir en un nuevo azul coral, que le daría un aspecto elegante y moderno. Las declaraciones de DJ Koh nos acercan un poco más a la puesta de largo de este nuevo modelo. Ahora sí podemos decir que falta poco más de un mes para la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

Dejar un Comentario