Las cosas parecen irle muy bien al gigante coreano. El CEO de Samsung DJ Koh ha querido zanjar cualquier información al respecto de unas posibles bajas ventas del nuevo terminal, el Samsung Galaxy S8, con respecto a su predecesor, el Galaxy S7. No solo van bien las ventas, asegura DJ Koh, sino que, a día de hoy, las del nuevo terminal superan en un 15% las ventas del Samsung Galaxy S7.
Un 15% más de Samsung Galaxy S8 vendidos
Algunos medios aseguraban que Samsung se estaba dando prisa en sacar el nuevo modelo Galaxy Note 8 debido a que las previsiones de ventas de su modelo de ‘pantalla infinita’ Galaxy S8 no estaban yendo tan bien como habría de esperarse. En una reciente rueda de prensa llevada a cabo en Taipei, la marca coreana ha salido al paso de todos estos rumores. DJ Koh, CEO de la empresa, afirmaba que, en este mismo tramo de tiempo, las ventas del S8 superan en un 15% las del S7. Es decir, por cada 100 terminales vendidos del S7 el año pasado, este se están vendiendo 115.
Por otra parte, y sin relación con las ventas, Samsung acaba de confirmar, hoy 17 de julio, que será el mes que viene cuando podamos tener en nuestra mano el siguiente gama alta de la casa. Un Samsung Galaxy Note 8 que vendría a tomar el relevo del más polémico dispositivo de la marca. Solo recordar el suceso de las baterías del Note 7 para que las expectativas con respecto a su siguiente modelo aumenten.
Las filtraciones acerca del Samsung galaxy Note 8 no dejan de sucederse. Y lo seguirán haciendo hasta que llegue su presentación oficial. Se sabe, por ejemplo, que será el primer terminal Samsung en tener doble cámara y quue su lápiz óptico será más preciso que nunca. Y que superará los mil euros en tiendas. ¿Cómo irán las ventas de este nuevo Galaxy Note? Seguiremos informando al respecto.