Motorola presenta el Moto Z2 Force, doble cámara y resistencia en su pantalla

Motorola ha presentado en Nueva York un nuevo dispositivo de gama alta, el Moto Z2 Force. Se trata de una versión mejorada del actual Moto Z2, presentado hace pocos meses. El Nuevo Moto Z2 Force incluye una pantalla irrompible de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, cámara principal con doble lente y por supuesto, compatibilidad con Moto Mods. A continuación, te contamos toda la información.

El Moto Z2 Force continua con la lí­nea de diseño de todos los dispositivos Motorola de este 2017. Está construido en aluminio, con una parte trasera con un diseño cepillado. En la misma parte, encontramos la doble cámara, la cual sobresale ligeramente del dispositivo. Dentro de la lente también se encuentra el flash LED de doble tono. Debajo de la cámara encontramos el logotipo de Motorola. Además de los pines para acoplar los Moto Mods.

Moto Z2 Force frontal

En el frontal está el lector de huellas dactilares, con el logotipo de Moto. Además de la cámara frontal, el altavoz principal, los sensores y un flash LED para los selfies. Los marcos del dispositivo son de 6 milí­metros de grosor. En ellos, encontramos los botones de volumen y encendido, situados en la zona derecha. En la parte inferior únicamente encontramos el USB de tipo C, que se utilizará para la carga y la conexión de auriculares con esta misma salida.

Moto Z2 Force, especificaciones potentes para un Smartphone muy resistente.

El Moto Z2 es el nuevo buque insignia de Motorola, por eso la firma ha querido implementar especificaciones muy potentes. Cuenta con un panel de 5.5 pulgadas, con resolución QHD (2560 x 1440 pí­xeles). El Moto Z2 Force incluye protección ShatterShield en su pantalla. Esta protección hace que la pantalla del dispositivo sea resistente a las ralladuras y caí­das. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por una memoria RAM de 4 GB para estados unidos, y 6 GB para el resto de mercados cuando esté disponible. Además, llega con dos versiones disponibles, 64 y 128 GB de almacenamiento. Ambas versiones incluyen la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante micro SD de hasta 2 TB.

Moto Z2 Force dorado

El Moto Z2 Force tiene una doble cámara en su parte trasera. Ambas lentes cuentan con una resolución de 12 megapí­xeles, con una apertura f/ 2.0. Un sensor realiza fotografí­as en color, mientras que el otro se encarga de realizar fotografí­as en monocromo. Además, la cámara permite realizar enfoques selectivos, un procesado multi imagen y la posibilidad de realizar fotografí­as en blanco y negro de forma predeterminada. La baterí­a de este dispositivo es de 2730 mAh, ligeramente inferior que la anterior versión.

Los Moto Mods, también para este dispositivo

El Moto Z2 Force también es compatible con toda la familia de Moto Mods que hay actualmente en el mercado. Además, Motorola ha presentado un nuevo módulo que permite realizar grabaciones de imágenes y ví­deos en 360 grados. La aplicación e instalación de los módulos es exactamente igual que las anteriores versiones.

Precio y disponibilidad

El Moto Z2 Force por el momento sólo está disponible en Estados Unidos. Vendrán en 2 variantes de colores, negro y dorado. Pero la operadora T-Mobile tendrá en exclusiva un color, denominado gris nular. Todaví­a no sabemos cuándo estará disponible en el resto del mundo. Posiblemente llegue pasado unas semanas después de la salida a la venta en EE.UU, que será el dí­a 10 de agosto. Estaremos atentos a novedades por parte de Motorola España para saber de la disponibilidad en nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.