Los Samsung Galaxy S8 y S8+ reciben una actualización con mejoras

Siempre es buena noticia saber que llega una nueva actualización del sistema a nuestros dispositivos. Las actualizaciones suelen mejorar el rendimiento del sistema, añaden nuevas funcionalidades o cierran agujeros. Aunque las actualizaciones de los dispositivos Android no tiene la fluidez que esperamos, muchos fabricantes se empeñan en lanzar mejoras y novedades para sus dispositivos, sobre todo para los modelos más recientes. En este caso, ha sido Samsung quien ha querido lanzar una actualización con distintas mejoras, resolución de errores y un nuevo parche de seguridad para el Galaxy S8 y Galaxy S8+.

La actualización tiene el número G955FXXU1AQG5 y G955FOWA1AQG. Ocupa 708 MB y actualmente ya está disponible para las unidades de Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ en España. Esta actualización incorpora dos novedades interesantes. Se ha mejorado la estabilidad de la cámara del dispositivo a través de software, para conseguir fotos más ní­tidas y con mejor acabado final. También se ha mejorado el desempeño de la carga inalámbrica. Además, esta actualización incluye distintas mejoras en la estabilidad del dispositivo. Así­ como del rendimiento y el parche de seguridad del mes de julio. Lamentablemente, la actualización no incluye una nueva versión de Android. Así­ que los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ se quedan en 7.0 Nougat por el momento.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S8

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ reciben una actualización con mejoras 1

La actualización ya está disponible de forma inminente en nuestro paí­s. Si aún no te ha llegado, no te preocupes. Puede que tarde unos dí­as, o incluso unas semanas en aparecer en tu dispositivo. Si tienes activada la opción de actualización automática, te aparecerá la actualización en cuanto estés conectado a una red WI-FI estable. Una vez descargada, el dispositivo te avisará de que está lista para instalar. En el caso de no tener la actualización automática, tendrás que dirigirte a ”˜Ajustes ”“ Actualizaciones del sistema ”“ comprobar actualizaciones”™. Te aparecerá la nueva actualización. Recuerda tener espacio de almacenamiento suficiente para poder descargar e instalar la actualización, así­ como un mí­nimo de un 50 por ciento de baterí­a. Es una actualización bastante grande, así­ que lo mejor será hacer una copia de seguridad de tus datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.