Nueva imagen del Moto G5S Plus muestra sus colores y diseño

Motorola tiene un gran catálogo de dispositivos en este 2017. Hace apenas unas semanas presentaba uno de sus buques insignia, el Moto Z2 Force, y parece que una versión más potente y con mejores caracterí­sticas que el Moto G5 llegará pronto. Ya hemos conocido diversas filtraciones y rumores sobre el Moto G5S y Moto G5S Plus. Conocemos detalles muy importantes, como su doble cámara, así­ como algunas de sus especificaciones técnicas. La última filtración tiene que ver con su diseño y sus variantes de colores. La ha facilitado Evan Blass a través de su perfil de Twitter.

En la imagen se puede apreciar el modelo Plus del Moto G5S tanto por la parte delantera, como por la trasera. Además, estos serán los colores en los que estará disponible. Vemos un diseño muy similar al Moto G5 Plus, con una parte trasera metálica y con una curvatura un poco pronunciada. Llama la atención la doble cámara, que parece sobresalir del borde dentro de una lente redondeada. Donde también encontramos el flash LED de doble tono. Justo debajo, el logotipo de Motorola. La parte frontal del Moto G5S Plus también seguirá la lí­nea de los actuales dispositivos de Motorola, con el lector de huellas con esquinas redondeadas en la parte inferior, y altavoz, cámara flash LED, sensores y logotipo en la parte superior.

Nueva imagen del Moto G5S Plus muestra sus colores y diseño 1

También se aprecian las conexiones y la ubicación de los controles de volumen y encendido. Estos últimos estarán en la parte derecha, mientras que el conector USB de tipo C se situará en la parte inferior, junto al altavoz principal. Los colores en los que estará disponible son; Dorado, plata y azul claro. 

Moto G5S Plus, estas serí­an sus especificaciones

Según los últimos rumores, el Moto G5S Plus contará con un panel de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado con 4 GB de memoria RAM. La cámara trasera será de 13 megapí­xeles, mientras que la frontal se quedará en los 8 megapí­xeles. Contará con una baterí­a de unos 3.000 mAh, así­ como Android 7.1.1 Nougat, sin capa de personalización. Todaví­a desconocemos la fecha de presentación de este dispositivo, pero si conocemos el precio, que rondarí­a los 330 euros.

Via: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.