Así­ serán las caracterí­sticas de la cámara del LG V30

El LG V30 está a unas semanas de ser presentado. Estos últimos dí­as hemos visto alguna que otra filtración de sus especificaciones. Además de una fuga de su diseño en un supuesto ví­deo promocional de la firma. El LG V30 lucirá un cuerpo de aluminio con una trasera acabada en cristal y doble cámara. Además de un frontal P-OLED con tecnologí­a FullVision (marcos mí­nimos) y cantos un poco curvados. La cámara posiblemente sea el apartado en el que más va a destacar el LG V30. Sabemos que incorporará una doble cámara, y que una de ellas será una lente gran angular. Hoy hemos podido ver más especificaciones de este objetivo doble. Te contamos los detalles.

LG siempre ha querido implementar una buena cámara en sus terminales. Los anteriores buque insignia de la compañí­a incorporaban cámaras muy luminosas, con apertura f/1.8 en el caso del LG G6, De esta forma, conseguimos una cámara muy luminosa. Pero el LG V30 irí­a un paso más allá, consiguiendo una apertura de hasta f/1.6. Por lo que el objetivo serí­a muy luminoso. Además, el LG V30 incorporará una lente llamada ”˜”™Glass Crystal Clear Lens”™”™. La diferencia de esta lente a las otras, es que el material no es de plástico (el habitual), sino de cristal. De esta forma, la lente recogerá mucha más luz que una convencional y recogerá el color con más precisión, evitando fotografí­as saturadas. La cámara del LG V30 vendrá complementada con un láser auto-focus y OIS. Todaví­a desconocemos la resolución de las lentes, y los detalles sobre la lente gran angular. Parece que tendremos que esperar hasta la presentación oficial.

Datos cámara LG V30

Grandes competidores para la segunda mitad de 2017

Sin duda, la cámara del LG V30 dará mucho de que hablar. Las especificaciones nos dan a entender que será una de las mejores cámaras que hayamos visto hasta ahora, pero todaví­a quedan fabricantes para presentar sus dispositivos, como Samsung con su Samsung Galaxy Note 8, iPhone con su iPhone 8 o incluso Google, con su Google Pixel 2, terminal que aún sigue manteniendo una de las mejores cámaras del mercado. Tendremos que esperar hasta el dí­a 31 de agosto, fecha en la que posiblemente se presente el LG V30 para conocer más detalles.

Ví­a: Slashgear.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.