Categorias: Operadores

Lowi rebaja hasta 3 euros al mes su servicio de móvil y fibra

La operadora digital Lowi da la bienvenida a septiembre con una bajada de precios general en sus tarifas combinadas de fibra y móvil. Desde hoy mismo, tanto los clientes nuevos que contraten como los que ya las tienen contratadas disfrutarán de hasta 3 euros al mes de rebaja, dependiendo del plan contratado.

Más datos por menos

La oferta de Lowi para combinar fibra y móvil pretende ser sencilla: 50 Mbps de velocidad en casa, llamadas ilimitadas y volumen de datos de 2 GB a 8 GB, con posibilidad de acumular megas no gastados. No hay televisión, pagos acumulados, ni lí­nea fija.

Hasta ahora, los planes de datos de móvil en las tarifas convergentes empezaban en 1 GB, por 37 euros, de ahí­ se subí­a a 2 GB por 39 euros, 3 GB por 41 euros, 4 GB por 43 euros, 5 GB por 45 euros y 8 GB por 47 euros. Ahora, sin embargo, las tarifas comienzan en 2 GB por 37 euros. Por su parte, los 3 GB se quedan en 39 euros, 4GB en 40 euros, 5 GB en 42 euros y 8 GB en 45 euros. Aquí­ tenéis un cuadro comparativo para verlo de manera más sencilla:

 

Clientes no convergentes

Los clientes que no quieran una oferta convergente, y sólo quieran contratar Internet en casa con una velocidad de 50 Mbps, lo podrán hacer por un precio único de 30 euros.Sin extras,

Aparte, aquellos que quieran únicamente contratar móvil, Lowi ha hecho cambios en su tarifa de llamadas a 0 céntimos el minuto y 8 GB para navegar: de 24 euros al mes pasa a quince. No es la única tarifa que incluye rebajas. Según la operadora, de las 18 combinaciones posibles de llamadas y megas para navegar, 15 han reducido su precio, y el ahorro para el cliente puede llegar al 37 por ciento.

Lowi se ha caracterizado siempre por ofrecer una imagen clara y sencilla, sin servicios añadidos y con precios muy competitivos. Ahora, esa última caracterí­stica adquiere más fuerza con esta baterí­a de ofertas que son efectivas desde el primero de septiembre. La posibilidad de acumular megas no usados, que se aplica tanto en las tarifas móviles como en las convergentes, sigue siendo uno de los elementos caracterí­sticos de esta operadora.

Estamos en época de promociones, así­ que no será extraño que en breve empecemos a conocer ofertas del resto de operadoras, lo que reorganizará el panorama general de las tarifas. Lowi por ahora ya ha dado el primer paso.

Carlos Rodrí­guez Molina

Carlos Rodrí­guez es un apasionado de la tecnologí­a y la música, conocedor desde dentro del mundo smartphone y las redes sociales. Estos son sus principios, si no os gustan, tiene otros.

Comparte la noticia
Carlos Rodrí­guez Molina
Tags: LowiOrange

Noticias recientes

Cómo actualizar mi iPhone a iOS 15 antes que nadie

Así puedes forzar la instalación de iOS 15 en tu iPhone para disfrutar de la…

1 hora

67 frases de desamor para Instagram y WhatsApp: indirectas, Tumblr, decepción…

¿Has sufrido un desamor de verano? Echa un vistazo a estas frases para compartir en…

2 horas

¿Habrá Xiaomi 11T Lite? Posibles características, fecha y precio

Conoce las posibles características, el precio y la fecha de lanzamiento del Xiaomi 11T Lite.

3 horas

Xiaomi Redmi 10 vs Poco X3 NFC, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del Xiaomi Redmi 10 y Poco X3 NFC para ver…

8 horas

Poco F3 vs Xiaomi Mi 11T, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Poco F3 y el recién estrenado Xiaomi Mi 11T.

22 horas

50 y 110 de euros de descuento para el Redmi 9AT y el Poco X3 Pro con esta superoferta de ebay

No te puedes perder estas superofertas de ebay en el Poco X3 Pro y el…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.