Nokia|14 septiembre 2017 9:34 am

El Nokia 2 contaría con una batería para dos días


El Nokia 2 contaría con una batería para dos días

Tras presentar recientemente el Nokia 8, la finlandesa no cesaría en su empeño por Android. La compañía también prepara un nuevo terminal con esta plataforma al que bautizaría como Nokia 2. No sería un teléfono con prestaciones tan avanzadas como las del Nokia 8, estaría más orientado a la gama de entrada. Eso sí, según los últimos rumores, equiparía una batería para dos días. Ese sería su principal reclamo.

De momento se desconoce en qué momento Nokia anunciaría este nuevo móvil. Tal y como se ha filtrado hace solo unas horas tras su paso por la FCC, contaría con un diseño muy sencillo, similar al del Nokia 8. Con bordes ligeramente redondeados y chasis unibody. Al darle la vuelta encontraríamos la cámara secundaria y el logo de la firma presidiendo la parte central. Es posible que esté construido de policarbonato y aterrice con carcasas coloridas.

Nokia 2 batería

Un Nokia con batería de altos vuelos

El nuevo Nokia 2 podría disponer de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 212, un chip bastante básico que estaría posiblemente acompañado por una memoria RAM de 1 o 2 GB. Por ahora no se conocen detalles de la capacidad de almacenamiento ni resolución de la cámara. Sí sabemos que estaría gobernado por Android, aunque se desconoce la versión.

Pero en lo que verdaderamente presumiría este Nokia 2 es de batería. El nuevo androide de la finlandesa equiparía una de 4.000 mAh, una capacidad bastante contundente para un terminal de estas características. Esto significa que podríamos tener autonomía para más de dos días seguidos. Los rumores no dicen nada sobre la posible fecha de presentación del Nokia 2. Tampoco sobre dónde o por cuánto se vendería. En cualquier caso, costaría menos que el Nokia 3 (que se comercializa por unos 160 euros) y ofrece características ligeramente superiores. Un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1,4 GHz o una cámara frontal de 8 megapíxeles son algunas de ellas.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario