SAMSUNG

Hace ya un tiempo que Android 8.0 Oreo está entre nosotros. Como suele pasar con las actualizaciones de Android, los fabricantes tardan meses en lanzar la última versión de Android en sus dispositivos. Por el momento, sólo los terminales de Google (Pixel y Nexus 5X Y 6P) y el Sony Xperia XZ1 incluyen Android 8.0 Oreo. Pero Google confirmó en su presentación oficial, que algunos fabricantes actualizarán sus dispositivos más recientes a esta versión. ¿Adivináis quien estaba en la lista? ¡Exacto! Samusung. Ya sabemos que la firma actualizará el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, así­ como el Note 8 a esta versión de Android, que están trabajando para esto. Lo último que hemos podido saber acerca de este tema es el rendimiento que conseguirá el Galaxy S8 Con la actualización.

Galaxy S8 Android Oreo

Entre las novedades de Android 8.0 Oreo, encontramos una mejor optimización de las aplicaciones y del propio sistema. Por lo que el rendimiento de nuestro dispositivo deberí­a mejorar considerablemente al recibir esta versión. El Samsung Galaxy S8 parece que lo hará. Tan solo tenemos que mirar los Benchmarks con Android 7.0 Nougat y los filtrados hace apenas unas horas con Android 8.0 Oreo. Con Nougat, el Galaxy S8 recibí­a una puntuación en Single-Core de 1929 puntos. Mientras que, con Oreo, parece recibir 2029 puntos. Con Multi-Core en Nougat obtiene una puntuación de 6084 puntos. Con Oreo, recibe una puntuación de 6845. Realmente, no hay una diferencia enorme. Pero con esto podemos asegurar que el rendimiento será mejor cuando reciba la actualización (Al menos, en números).

El Galaxy S8 tiene hambre de galletas

Por otra parte, la ficha filtrada nos deja constancia de que ya se está preparando Android 8 Oreo para el Galaxy S8. Lo más probable es que dentro de unos meses (calculamos que para finales de año) los usuarios empiecen a recibir la actualización. No sabemos las novedades que incluirá Samsung. Pero, seguramente añada algunos extras para la pantalla Edge. Así­ como caracterí­sticas que ha recibido actualmente la capa de personalización del Galaxy Note 8.

Ví­a: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.