Vodafone comienza la venta anticipada del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en España

Apple presentó hace unos dí­as en un evento que tuvo lugar en el Steve Jobs Theater el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Dos dispositivos que añaden distintas mejoras respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Además, añaden nuevas caracterí­sticas y nuevos materiales de construcción en sus dispositivos. Tanto el iPhone 8 como el modelo Plus se pueden reservar a partir de hoy desde la página oficial de Apple. La operadora Vodafone también ha comenzado hoy la venta anticipada de estos dos dispositivos. A continuación, te contamos cómo puedes conseguirlo, así­ como las distintas opciones de compra que nos facilita la operadora.

A partir de hoy podrás reservar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en las tiendas Vodafone, o bien, a través de su página web. Está disponible en color Gris Espacial u Oro. El iPhone 8 de 64 GB lo podemos conseguir por 732 euros. O pagándolo en plazos de 24 cuotas, por 30.50 euros al mes. También, tenemos la posibilidad de reservarlo con distintas tarifas. Estas van desde los 2 GB de datos para la lí­nea Mini S, hasta los 20 GB de datos con llamadas ilimitadas para la tarifa Red L. En todas las lí­neas podremos conseguir un 20 por ciento de descuento durante los 6 primeros meses.

iPhone 8 Plus de 64 GB por 840 euros

Dónde comprar el iPhone 8 en España Apple

Por otra parte, también podemos conseguir el iPhone 8 Plus en color Gris espacial y con una memoria interna de 64 GB de almacenamiento. Está disponible por 840 euros al contado. O bien, pagándolo a plazos de 35 euros al mes durante 24 meses. También podemos escoger distintas tarifas con un 20% de descuento durante los seis primeros meses. La más destacada es la RED M, con 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 30 euros al mes, más el pago mensual de 35 euros al mes durante 24 meses.

Estos dispositivos cuentan con un diseño de cristal en la parte trasera y frontal, fusionado con unos marcos de aluminio. Estos dispositivos incluyen nuevas especificaciones, como un Chip A11 de seis núcleos. Además de una pantalla conservadora de 4.7 y 5.5 pulgadas. Por otra parte, cuenta con una cámara dual de 12 megapí­xeles para el modelo Plus, con la posibilidad de desenfoque y zoom hí­brido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.