Dónde comprar el iPhone 8 en España

Desde hoy dí­a 15 de septiembre ya es posible reservar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en España. El último móvil de Apple llegará a las tiendas de forma oficial el próximo dí­a 22 de septiembre. Pero si estamos decididos a hacernos con él, lo mejor es reservarlo desde hoy mismo. Así­ nos evitaremos posibles aglomeraciones o quedarnos sin nuestro nuevo iPhone. Así­ que, si estáis decididos, os vamos a contar dónde podéis adquirir los nuevos iPhone en España.

Antes vamos a repasar rápidamente qué caracterí­sticas incluyen los nuevos iPhone 8. A pesar de que mantiene un diseño similar, Apple ha sustituido la parte trasera de aluminio por una de cristal. Según la compañí­a, ha utilizado un vidrio muy resistente, desarrollado especialmente para los nuevos iPhone.

El cambio de material no ha afectado a los marcos, que siguen siendo de aluminio aeroespacial. Tampoco a la resistencia al agua y al polvo, ya que el iPhone 8 cuenta con certificación IP67.

Dónde comprar el iPhone 8 en España caracterí­sticas

En cuanto al resto de caracterí­sticas, tenemos pequeñas mejoras en la pantalla y en la cámara. Ahora cuentan con sensores más grandes y de mayor calidad, tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus.

En su interior sí­ encontramos novedades más importantes, ya que incluyen el nuevo chip A11 Bionic. Un procesador que está demostrando en los test que es el más potente del mercado. Si a esto sumamos la carga inalámbrica, tenemos un iPhone 8 que mejora en algunos aspectos clave sobre su predecesor.

¿Dónde reservar el iPhone 8?

Primero vamos a conocer los precios de los nuevos iPhone 8:

Precios iPhone 8

iPhone 8 64 GB 810 euros
iPhone 8 256 GB 980 euros
iPhone 8 Plus 64 GB 920 euros
iPhone 8 Plus 256 GB 1.090 euros

 

Ahora que ya conocemos los precios, vamos a repasar dónde podemos comprar el iPhone 8.

Apple

Dónde comprar el iPhone 8 en España Apple

El primer sitio en el que pensamos cuando vamos a comprar un iPhone es en la propia Apple. Tanto a través de la web como en una Apple Store podemos reservar el iPhone 8. Si lo hacemos a través de la página web, la entrega se realizará el mismo dí­a de su lanzamiento.

K-Tuin

Uno de los distribuidores autorizados de Apple más conocidos en nuestro paí­s es K-Tuin. Tienen tiendas en muchas ciudades de España y también funcionan como tienda online. A través de ellos también es posible reservar el iPhone 8 con los mismos precios que en Apple.

Media Markt

En Media Markt podemos hacer una precompra del nuevo iPhone 8. Es decir, no es una reserva, sino una compra anticipada. Nos ha llamado mucho la atención que los precios en su web son más altos que los de la página de Apple. Así­ que mucho ojo.

Worten

Worten también ofrece la precompra del iPhone 8. Al igual que ocurre en Media Markt, no es una reserva. Es decir, tendremos que pagar el terminal en el momento. Eso sí­, en Worten los precios sí­ son los mismos que en la Apple Store.

Phone House

Dónde comprar el iPhone 8 en España Phone House

Otra de las tiendas conocidas en la que podemos comprar el iPhone 8 es Phone House. Al igual que en las anteriores, realizaremos una precompra. El precio es el mismo que en la Apple Store.

El Corte Inglés

También en El Corte Inglés podemos adquirir ya el iPhone 8. Aunque en su página web pone “Reservar”, en realidad si lo intentáis os llevará a hacer el pedido y pagar el terminal. Es decir, en realidad también es una precompra.

Operadoras

Como es lógico, las operadoras también se han unido al lanzamiento del iPhone 8. Ya lo tenemos disponible en las tres principales operadoras.

En Orange tienen disponible tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus. Además cuentan con los tres colores: gris, oro y plata. El precio, como suele ser habitual, difiere según la tarifa que contratemos. Para que os hagáis una idea, el iPhone 8 se mueve entre 22,25 euros al mes y 28,95 euros al mes durante 24 meses.

En Vodafone el ahorro al comprar el terminal es bastante interesante. El iPhone 8 nos saldrá por unos 735 euros, con cuotas que oscilan entre 25 y 30 euros al mes durante 24 meses. El iPhone 8 Plus se sitúa alrededor de los 840 euros, con cuotas entre 30 y 35 euros mensuales, según nuestra tarifa.

Movistar también tiene a la venta los nuevos móviles de Apple. Pero como seguramente sabréis, esta operadora no ofrece ningún tipo de descuento sobre el terminal. Sí­ podremos financiarlo, pero con intereses. Así­ pues, el iPhone 8 nos saldrá por 923.34 euros pagándolo a 30,78 euros durante 30 meses. En cuanto al iPhone 8 Plus, nos saldrá por 1048,88 euros financiándolo a 34,96 euros durante 30 meses.

Y estas son las compañí­as en las que podemos adquirir desde hoy mismo tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.