El Samsung Galaxy Note 8 ya se puede comprar en España

Samsung presentó en Nueva York el Samsung Galaxy Note 8. Un dispositivo con una pantalla de 6.3 pulgadas y caracterí­sticas muy interesantes, como una doble cámara, lector de huellas, escáner de iris y el popular S Pen, que ahora es resistente al agua e incluye más de 6.000 puntos de presión distintos. Por otra parte, el Samsung Galaxy Note 8 llega con un procesador de ocho núcleos, y 6 GB de memoria RAM. Además de un sensor dual que nos permite jugar con el desenfoque y el zoom. Este dispositivo estaba en preventa desde su fecha de presentación. Si lo comprábamos antes del quince de septiembre, podí­amos llevarnos un Dex Station de regalo. La preventa ya ha finalizado, y por fin, podemos comprar el Samsung Galaxy Note 8 con enví­o inmediato. Te contamos cómo puedes conseguirlo y su precio.

Hoy dí­a 15 de septiembre sale a la venta uno de los mejores móviles de Samsung, el Galaxy Note 8. Este dispositivo tiene un precio de 1010 euros, un precio bastante elevado. Aunque posiblemente, en unos meses baje de precio. Si no puedes esperar, puedes comprar el dispositivo en la web oficial de Samsung España. Tenemos cuatro opciones disponibles; podemos comprar el Galaxy Note 8 single sim, en color oro o en color negro por 1.010 euros. Además, también hay disponible una versión Dual SIM en los mismos colores y por el mismo precio. Debemos destacar que la versión Dual SIM se enviará a partir del dí­a 28 de septiembre. Por otra parte, podemos escoger una financiación de 24 meses por 42.80 euros al mes y al 0% de intereses.

El Galaxy Note 8 en Worten o Amazon

Samsung Galaxy Note 8 diseño

Podemos comprar el Samsung Galaxy Note 8 en otros portales, como, por ejemplo, Worten. Esta tienda nos ofrece el Samsung Galaxy Note 8 por 1009 euros. También nos permite financiarlo en distintos plazos. Otras de las tiendas conocidas para comprar el Galaxy Note 8 es Amazon. Aquí­ podemos escoger distintos colores, con un precio aproximado de 1.002 euros.

Ahora te toca decidir, ¿te comprarás el Samsung Galaxy Note 8 o esperaras a que baje de precio?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.