Consigue el iPhone 7 por 560 euros en Ebay

Siempre andamos en busca de ofertas muy jugosas, sobre todo, de móviles. La mayorí­a de fabricantes, cuando lanzan un nuevo Smartphone, rebajan la anterior versión, como es el caso del iPhone 7. Por lo tanto, los distintos portales de venta online también bajan el precio, y podemos encontrar ofertas muy interesantes. Apple, con la llegada del iPhone 8 ha bajado el precio del modelo 7, quedándose en los 640 euros. Pero hemos encontrado una oferta muy buena en Ebay, donde lo podemos conseguir a un menor precio que en otros portales.

El iPhone 7 Plus lo podemos comprar en Ebay por 560 euros. El precio de este dispositivo se situa ahora por 640 euros, por lo que conseguimos un descuento del 12,5 por ciento, lo que se traduce por 80 euros menos. Debemos destacar que se trata del modelo más pequeño, con 32 GB de capacidad. Los modelos están en España y el enví­o es gratuito. Además, la puntuación del vendedor es muy alta. El modelo es nuevo, con garantí­a de dos años y libre. Si lo compramos ahora, recibirí­amos el pedido entre el dí­a 3 y 4 de octubre. Lo podemos comprar aquí­.

iPhone 7, especificaciones técnicas

iphone 7 resistente al agua

El iPhone 7 es uno de los modelos que presentó la firma Apple durante la Keynote del año 2016, vino junto al modelo Plus, terminal que incluye una pantalla más grande, y una mejor cámara. El iPhone 7 es un móvil construido en aluminio con un frontal de cristal. En la parte trasera nos encontramos la cámara, situada en una esquina junto al flash LED. Además del logotipo de Apple. En el frontal, nos encontramos con un panel de 4.7 pulgadas y un botón Home, que incluye lector de huellas dactilares.

El iPhone 7 incorpora un chip A10 Fusion, acompañado por 2 GB de memoria RAM y en este caso, 32 GB de almacenamiento interno. Incluye una cámara de 12 megapí­xeles con apertura f/1.8 en su trasera, así­ como una frontal de 7 megapí­xeles. Este dispositivo ya es actualizable a iOS 11. Como caracterí­sticas extra, incluye resistencia al agua, altavoces estéreo y carece de Jack de 3.5 mm para los auriculares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.