Esto es lo que costarí­a fabricar un iPhone 8

El iPhone 8 es uno de los mejores móviles que podemos encontrar en la actualidad, ofrece especificaciones muy potentes con un diseño premium y una cámara con modos interesantes. Pero el iPhone 8 ya ha tenido varios problemas desde su lanzamiento. Uno tiene que ver con el sonido del terminal durante las llamadas, problema que Apple ha reconocido, y que solucionará con una actualización. Pero parece que otro problema ha empezado a aparecer en varios usuarios. Reportan fallos en la baterí­a de su iPhone 8, estas se hinchan al cargar el dispositivo. A continuación, te contamos más detalles.

El primer caso se ha dado en Taiwán. Un usuario poseedor de un iPhone 8 Plus en color Oro y con la versión de almacenamiento de 64 GB ha reportado a través de Twitter un fallo muy grave, y es que la baterí­a de su dispositivo se ha hinchado mientras se cargaba, y ha hecho que el cuerpo del iPhone 8 Plus se desprendiese, dejando ver su interior, y la baterí­a hinchada. Según el usuario, el dispositivo ahora está bajo la supervisión de Apple para ser investigado. Pero no es el único caso. Un usuario japonés también ha reportado fallos en su iPhone 8 Plus relacionados con el primer caso, el usuario se ha encontrado la pantalla de su dispositivo fuera de lugar debido a una baterí­a hinchada.

¿Problemas aislados?

Todaví­a se desconoce realmente el problema. El por qué se ha hinchado la baterí­a en ambos modelos, en el segundo caso, ni siquiera se estaba cargando. Posiblemente este problema te resulte familiar. Y es que algunas unidades del Samsung Galaxy Note 7 tuvieron un problema similar, (en el caso del Note 7 la baterí­a se prendí­a). Estaremos atentos a próximas novedades, así­ como a otros posibles casos. Sin duda, este problema podrí­a ser muy grave para la compañí­a de la manzana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.